Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
745 / 766
#11161

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 Los sobrantes de la reinversión se abonan un día después que los de la suscripción, coincidiendo con la amortización de las viejas letras y emisión de las nuevas. Eso es lo normal. Por esa parte no hay problemas. 

Asi es.

En mi caso tenia reinversión y letras nuevas.
De las letras nuevas ya me han ingresado el sobrante, de la reinversión aun no.
#11162

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

en principio eso es normal, pues las letras que se reinvierten supongo que te vencían mañana 12 de Abril.

Mañana la letras anteriores, se reinvierten en las nuevas y te harán el ingreso en la cuenta menos el 0,15% de ese dinero que tendrías que recibir 
#11163

Re: Adjudicada. Ya está actualizada la web.

Buenas tardes. 
Me falta el resguardo de la reinversión de marzo y eso que yo recibía bien pronto toda la correspondencia. Lo del dinero suele funcionar bien. Saludos.

#11164

Re: Adjudicada. Ya está actualizada la web.

En mi caso, me ha llegado el email confirmando la Adjudicación, pero en la web del tesoro me sigue sin salir adjudicada.
Es raro, sí, que no llegue el emilio y Pos. Integral esté actualizada es normal, pero es la primera vez que leo un caso así. Yo sigo recibiendo correos de confirmación de reinversiones con un número de boletín que no conozco de nada. He llamado dos veces y no hay forma de que me expliquen el motivo.

Saludos y suerte.
#11165

Re: Adjudicada. Ya está actualizada la web.

En efecto, lo del numero de boletín de reinversión es un misterio insondable. Tal vez ellos tengan un número asignado a cada reinversión que no es visible para los usuarios en la aplicación.
#11166

Re: Adjudicada. Ya está actualizada la web.

Mónica,  a mí también me falta.
No sé si es cuestión  de Correos o del BdE.
La verdad es que hasta ahora me han llegado todas,  tarde pero han llegado. 
Saludos!
#11167

Re: Adjudicada. Ya está actualizada la web.

Eso ha comentado otro forero, pero no puedo llamar más. Por lo menos podían habérmelo dicho. En fin, lo mismo da. Que pases muy buena noche.
#11168

Re: Adjudicada. Ya está actualizada la web.

Mónica,  a mí también me falta.
No sé si es cuestión  de Correos o del BdE.
La verdad es que hasta ahora me han llegado todas,  tarde pero han llegado. 
Muchas gracias por tu respuesta. En mi casa dejan muy a menudo la puerta abierta del portal y la cartera la punta de las cartas fuera del buzón. Bajo a la hora del correo a la calle si hace sol a sentarme en un banco frente a la puerta de mi bloque o en un peldaño de la escalera si hace frío o llueve. Así todos los días hasta que llegue la información fiscal o las cartitas post-subasta. 

Si sigue la transformación digital del Tesoro, lo siguiente serán palomas mensajeras. Muy buenas noches.


#11169

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La verdad es que es un funcionamiento curioso. A temporadas la web no va, cuando quieren mandan mails, cuando no mandan cartas, hay cosas que no las entiende nadie... Pero a la hora de la verdad, que es adjudicar y pagar, todo funciona perfecto siempre. Con el tiempo le acabas cogiendo el gustillo xDD
#11170

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas noches.
Creo que hace unos días preguntabas quién hacía peticiones competitivas en las subastas de letras del Tesoro. Según el propio BdE, la mayoría de los particulares son NO_competitivos. En enero los particulares tenían en torno a un 34% de las letras. En el pdf que te dejo en el siguiente enlace puedes ver la distribución por grupos: personas físicas, empresas, aseguradoras, fondos, administraciones públicas, bancos o el propio BdE.


Quizá ya conozcas esos enlaces. Buenas noches, buenas noches a todos.
#11171

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No estaban/están preparados para la avalancha de inversores.
Por aquí se dijo que hasta les faltó el papel en febrero.

Ojo que la gente le ha perdido el miedo a entrar en las sucursales del BdE.
Cada vez que voy hay gente informándose de las cuentas directas.
#11172

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es que lo del papel que gastan es un poco excesivo... En mi primera compra, compré a los 4 vencimientos para diversificar, es decir 4 compras. Al cabo de unas semanas, un día me llegaron 8 cartas de golpe del BdE, dos por cada compra.
El cartero de mi barrio debe de pensar que soy familiar de Amancio Ortega.
#11173

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Alguna vez he entrado en esas estadisticas.
Me he quedado alucinado ... un billon y medio de deuda publica viva.

#11174

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Antoniozm. Entonces no tiene dificultad hacer la declaración, si los datos de hacienda que figuran en el borrador muestran las letras adquiridas, y tal vez los precios de compra. Lo de las comisiones, era secundario, pero resuelto lo anterior pasa a primario. Repito, muchas gracias por la respuesta Antoniomz.
#11175

Sobrantes reinversión ingresados en cuenta.



Buenas madrugadas.

Ya tengo en la cuenta los sobrantes de la reinversión. 

Buen fin de semana a todos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro