Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
96 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
565 / 780
#8461

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias por avisar.
A mi todavía no me han llegado los desperdicios (sobrantes).
jeje.....
Saludos
#8462

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Depende del banco, unos tardan más que otros. No te preocupes, a ver si vas a ser mas niervoso que Letra1dia.
#8463

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me han llegado esta tarde, no se la hora, los sobrantes de la reinversión.
#8464

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es curioso porque mi banco tiene la hora de corte a las 17:00 y ha debido de entrar poco después de esa hora. La hora de corte es diferente de un banco a otro. No sé si tendrá que ver con eso o es una bobada mía.

Al final el Banco de España ha cumplido y la señora que me respondió en la sucursal de Málaga dijo la verdad. Muy amable, por cierto.

Muy buena tarde al foro y buen fin de semana.

#8465

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sobrantes ingresados en el banco. La rentabilidad de las letras a 12 meses ha sido de 3,606? En todos los sitios había leído que habia sido 3,63 y ahora veo 3,606 en la web del tesoro. No entiendo nada. 
#8466

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es Caixabank.
Debe de  faltar la firma de Puigdemont.jeje...
Va a durar la cuenta lo que dura un churro a la puerta de un colegio.
Saludos
#8468

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si es correcto.
El tipo medio es 3,606% y es lo que siempre nos vale para calcular lo que nos ingresan .
Saludos
#8469

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Aquí abajo lo tienes.
-El 3,63 es el tipo más alto que aceptan en la subasta. Por ejemplo, si pides un 3,64 te quedas fuera. Si pides 3,63 te lo dan y si pides más de 3,60 y menos de 3,63 te dan lo que pides.
-3,60 es el tipo al que adjudican las peticiones no competitivas y las que piden menos de 3,60 en la subasta.
https://www.tesoro.es/deuda-publica/subastas/resultado-ultimas-subastas/letras-del-tesoro
#8470

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En el Santander sí ha llegado
#8471

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo tengo Pibank, hora de corte a las 17:00 y poco después de esa hora encontré la transferencia, gracias al.mensaje de @pedramola.
  • Banco Santander tiene las 16:00como hora de corte, creo, ¿ ?
LaCaixa tiene las 11:00 como hora de corte, muy pronto. Me gustaría saber de qué depende.
#8472

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La hora de corte que te suelen poner los bancos es para emisión/salida de la transferencia. 
Para recepción de la transferencia son diferentes.
Yo he recibido en ING el nominal de las letras a las 17h pero la hora de corte para emisión de transferencias en el mismo día son las 13 horas en ING.
En facto las transferencias se recepcionan a las 15 horas.

Ergo gracias al festivo no puedo hacer mi depósito en facto hasta el lunes.
#8473

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracías Sansnom .
Saludos
#8474

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias. Sí, ya sé que es para la salida de las transferencias, imposible no saberlo.
Simplemente, ha coincidido que la transferencia ha entrado inmediatamente después de esa hora, las 17:00 en Pibank. Será casualidad.
#8475

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Carta de reinversión para enero recibida en Burgos City, fechada el 6 de noviembre.

El plazo para presentar la cartita para la subasta de noviembre termina el 3 de enero a las 14 horas, si no se ha vuelto a equivocar la persona que escribió la carta.

Datos personales al descubierto. IBAN al destape. Nudismo financiero total. Mañana la aparcaré en el otro hilo por si algún rankiano la necesita.

Muy buenas noches a todos. Buen fin de semana.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar