Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
442 / 763
#6616

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ahora no me va el certificado, y no voy a poder contratar. Nunca me había fallado de forma permanente, como me ha ocurrido desde ayer tarde. Antes me había fallado en algún momento, pero volvía a funcionar. Además, el tipo de mensaje es rarete!
#6618

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes.

Vengo de hacer un simulacro de modificación de datos con certificado y no he tenido ningún problema. Te paso las capturas, si te fijas en la parte superior verás por el día y la hora que son actuales. Lo único que mis datos personales del certificados han sido "vaciados". Ayer otro forero, no lo entiendo.

Yo uso Ubuntu Linux 23* y Mozilla Firefox.


#6620

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Supuestamente al estar el euríbor rozando el 4 debería subir más lo otro, por eso te digo a ver si se le pega algo del alemán ese que dices y el día H cumple, a ver q pasa 🙂
#6622

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El certificado que usaba era del tipo ACCV, que me iba perfecto en toda la administración pública. Pero me ha caducado el 21 de mayo, después de 3 años de su emisión. Por eso, no funcionaba estos días. Que no os pase lo que a mí, por despistado. En consecuencia no puedo contratar para el 06/06. Suerte a los demás. A no ser que un cracker pueda alterar la fecha de expiración del archivo de 4Kb que guarda el certificado encriptado. Yo he cambiado la fecha del ordenador, y hace amago de tragar, pero al final me saca el error.   
#6624

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Según el boletín del BDE lo que se recupera es el bono 3a, 5a.
#6627

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas,

si todavía queda alguien por aquí ... hoy 31 de mayo toca cobrar cupón. Sí, ya sé que esto es el foro de Letras, pero está resuelto, espero, el enigma de la comisión del cupón fantasma.  El misterio surgió cuando vi este inquietante anuncio en Pos. Integral.


Sí, sí, dirán que era lógico que no me lo cobrasen. De acuerdo, pero estamos hablando de un entorno donde la lógica, a veces, parece que no opera a pleno rendimiento y yo me preguntaba si el cupón cero, el cupón fantasma, dejaría alguna prueba de su paso por el reino de los mortales en forma de comisión, si bien modesta. La respuesta, afortunadamente, es negativa, pues me han abonado ya  el cupón "real".

Dicho esto, lo único que parece fantasmal es el foro y yo misma la repetitiva psicofonía procedente de algún siniestro universo económico paralelo. Voy a pegar las noticias de este mundo en el hilo que tengo por ahí. Hasta luego.
#6628

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Enlace a mi "bombardeo" matutino de hoy.
31 de mayo de 2023, 07:15, hasta otra ocasión, muy buen día a todos ... reales o imaginarios :-)
#6630

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Holas, el impacto para pagar los intereses generados por la deuda......los pececillos les importamos tres pitos, en los años 2000 tipo del BCE lo llevaron al 4,75%, en 2008 al 4,25%......los niveles de deuda no eran los de ahora, veremos....
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma