Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
425 / 763
#6361

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Alguien que trabaje con ING sabria decirme si dando orden  de traspaso  de ING  a BdE  entrara a tiempo la orden para letras a tres meses...  .
Se que tiene que recibir el diero dos dias antes  y segun ING la orden es inmediata   veremos . 
#6362

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Totalmente en lo cierto... 

#6363

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

yo hice transferencia de ING a BdE y tardó un dia
#6364

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 segun ING  ellos realizan la transferencia en el mismo dia   y deberian recibirla  antes de las 14
"Recibirá el importe el próximo 12 de mayo de 2023." 
Esto es parte del mensaje que envian  desde ING.


#6365

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, yo trabajo con ING como cuenta asociada con el BdE y te puedo confirmar que si haces la transferencia antes de las 13h, el BdE la recibirá el mismo día.
#6366

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues vaya, yo me equivoque de cuenta de BdE e hice el ingreso a otro IBAN también de BdE y no he recibido la devolución aun. Era para la del pasado martes 9 Mayo.
#6367

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tambien lo tengo asi  , ahora la cuestion es saber si entra en plazo....
Gracias .
#6368

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ok. Pues comenta si te entró para saberlo.
#6369

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Un tanto solo? :D No (reinvertí)miré a tiempo y acaban de devolvérmela -9€ Tampoco recibí correo postal sobre su reinversión. De hecho tengo solicitada la comunicación por email y no tengo nada. Sí me llama la atención en Posición Integral, que, aun consta esta letra devuelta.  ¿? Me sale simplemente esto:

:  

Hace unos días compré de nuevo, estaré al quite! ¡Muy amable Mónica!
#6370

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si te vale de algo...yo en otra subasta hice la transferencia de ING el viernes a las 9 de la mañana y llegó el mismo día al BdE y si me adjudicaron las letras.
#6371

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si lo has mandado a un 9000 0088 esa es la sucursal nuestra, para comprar por internet. En cuanto pueda te respondo por el PC.
#6372

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

-La solicitud de reinversión debe estar hecha una semana antes de la subasta, mínimo. 
No te preocupes por Pos. Integral, a veces tarda en "enterarse". Estoy en el móvil y me cuesta escribir. Te dejo. Saludos.
#6373

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No Mónica, simplemente pedí letras a 12m e hice la transferencia al IBAN correspondiente a la de 9m....eso fue la semana pasada para la subasta de este pasado Martes y todavía no he recibido la devolución, no sé si esto es normal..Gracias.
#6375

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo normal para devoluciones es de 1-3 días si son de suscripciones. La de una reinversión a veces tarda más.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma