Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
405 / 766
#6061

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Joroba, la he hecho a otra cuenta que tenía, creo que a la de letras a 9m...Me figuro que me la rechazarán y me devolverán el dinero...Vaya despiste...
#6062

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si has puesto otro IBAN así será, te lo devolverán. 
#6063

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mi apuesta es que la rentabilidad de las letras a 12 meses se van a ir al 3,40%. Y no pongo más porque parece que el euribor está retenido (a ver a cuánto acaba hoy, ayer igualó al 3,84%).
Además, me da la sensación de que los bancos compran letras en el primario más baratas (3,30% ó 3,25%) y después se la venden a sus clientes algo más caras, a parte de la comisión claro. De ahí que el secundario esté completamente manipulado. No me extrañaría como digo, que la rentabilidad de las letras a 12 meses en el primario estuviesen sobre el 3,40%
Saludos.
#6064

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Ocean2. aqui tienes un resguardo de mis letras a 12 meses para la proxima subasta, aqui puedes ver el IBAN al que hice la transferencia. Edito: Ya veo que te respondieron, no habia leido los mensajes posteriores..
Hola Ocean2. aqui tienes un resguardo de mis letras a 12 meses para la proxima subasta, aqui puedes ver el IBAN al que hice la transferencia. Edito: Ya veo que te respondieron, no habia leido los mensajes posteriores..
#6066

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Así me gusta betis2, gente optimista en el foro para que la moral no decaiga. Que el martes así sea y tenga que reconocerte con agrado tu buen ojo clínico.
Un saludo 
#6067

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias @lukke. Nunca está de más una segunda respuesta :-)
#6068

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El euríbor de hoy está a 3.77 y creo que se fija ya desde la mañana para todo el día. Pero no estoy seguro del todo.  Ojalá se subaste a 3.40 sería una suerte que todos deseamos. 
#6069

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Solo? Búa, por aquí decían 3,50  (:
#6070

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

#6072

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues si esta campaña va a partir del propio Gobierno, ya me empieza a dar grima la "cosa"..... 
#6073

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Estoy en caso parecido.
He intentado solicitar la reinversión desde el veinte de abril para las letras a tres meses que que tengo y vencen el doce de mayo y no he conseguido salir de la ventana donde selecciono la opción a 6M o 12M, ni siquiera me lleva para firmar.
Solo aparece en la parte superior,  "pendiente de reinversión".
Hoy ni funcional la web.
Ya no intento poner correos ni llamadas. 
Nunca hay respuesta.


#6074

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Os va la web de compra-venta de valores del Tesoro?

Desde ayer noche obtengo:

Error interno llamando a Cl@ve contra @firma. Espere unos minutos y vuelva a intentar la autenticación
Vuelva a intentarlo en unos minutos o pongase en contacto con el servicio de atención al cliente del Tesoro Público: 91 769 72 31.
 
#6075

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Aquí igual...

Me cumplen mis primeras letras a 3 meses el próximo 12 de mayo. ¿Sabéis cuando empezaría para mí el periodo de reinversiones y cuáles son los pasos que tendría que dar para ello?

Gracias...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro