Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,7K respuestas
Página
405 / 975

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Joroba, la he hecho a otra cuenta que tenía, creo que a la de letras a 9m...Me figuro que me la rechazarán y me devolverán el dinero...Vaya despiste...

Si has puesto otro IBAN así será, te lo devolverán. 

Mi apuesta es que la rentabilidad de las letras a 12 meses se van a ir al 3,40%. Y no pongo más porque parece que el euribor está retenido (a ver a cuánto acaba hoy, ayer igualó al 3,84%).
Además, me da la sensación de que los bancos compran letras en el primario más baratas (3,30% ó 3,25%) y después se la venden a sus clientes algo más caras, a parte de la comisión claro. De ahí que el secundario esté completamente manipulado. No me extrañaría como digo, que la rentabilidad de las letras a 12 meses en el primario estuviesen sobre el 3,40%
Saludos.

Hola Ocean2. aqui tienes un resguardo de mis letras a 12 meses para la proxima subasta, aqui puedes ver el IBAN al que hice la transferencia. Edito: Ya veo que te respondieron, no habia leido los mensajes posteriores..

Así me gusta betis2, gente optimista en el foro para que la moral no decaiga. Que el martes así sea y tenga que reconocerte con agrado tu buen ojo clínico.
Un saludo 

Muchas gracias @lukke. Nunca está de más una segunda respuesta :-)

El euríbor de hoy está a 3.77 y creo que se fija ya desde la mañana para todo el día. Pero no estoy seguro del todo.  Ojalá se subaste a 3.40 sería una suerte que todos deseamos. 

Solo? Búa, por aquí decían 3,50  (:

Pues si esta campaña va a partir del propio Gobierno, ya me empieza a dar grima la "cosa"..... 

Estoy en caso parecido.
He intentado solicitar la reinversión desde el veinte de abril para las letras a tres meses que que tengo y vencen el doce de mayo y no he conseguido salir de la ventana donde selecciono la opción a 6M o 12M, ni siquiera me lleva para firmar.
Solo aparece en la parte superior,  "pendiente de reinversión".
Hoy ni funcional la web.
Ya no intento poner correos ni llamadas. 
Nunca hay respuesta.

¿Os va la web de compra-venta de valores del Tesoro?

Desde ayer noche obtengo:

Error interno llamando a Cl@ve contra @firma. Espere unos minutos y vuelva a intentar la autenticación
Vuelva a intentarlo en unos minutos o pongase en contacto con el servicio de atención al cliente del Tesoro Público: 91 769 72 31.

Aquí igual...

Me cumplen mis primeras letras a 3 meses el próximo 12 de mayo. ¿Sabéis cuando empezaría para mí el periodo de reinversiones y cuáles son los pasos que tendría que dar para ello?

Gracias...

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras