Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
280 / 770
#4186

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Son varios los compañeros que no han realizado la transferencia, o la han realizado errónea (mal número de cuenta, no se lee el número de boletín, transferencias en 2 pagos en vez de 1, transferencia llegó tarde,...) y todos han informado que al que hizo transferencia errónea le devolvieron el dinero íntegro tras la subasta (solo he leído el caso de 1 que le estaban tardando más de 2 días tras la subasta) y gente que no pudo hacer la transferencia (límites de transferencia en su banco, cambio de banco origen,...) al llegar la subasta le borraron la compra por estar incompleta.
#4187

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Genial, gracias a todos
#4188

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, Juanbj, me desconecto ya, pero parece que el único problema es si nos dan unas décimas más o menos. Los tipos suben lo mismo que bajan, hoy la rentabilidad de algunos tramos de la deuda alemana subía más de un 10%.

Buenas tardes/noches. Tengo que cerrar. 
#4189

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias de nuevo y por estar tan pendiente Mónica. Seguiré tu consejo y cancelaré antes la orden en caso de que la rentabilidad no repunte. Saludos
#4190

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hasta otra, que llevo mucho tiempo aquí. Suerte.
#4191

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro


Desde el punto de vista del cliente, las mismas fuentes apuntan que aunque los bancos se lanzaran a remunerar los depósitos, nunca se alcanzaría un nivel suficiente para compensar la inflación (cerró febrero en el 6,1%). En ese sentido, los bancos defienden que en lugar de lanzar ofertas para remunerar los depósitos, su estrategia se basará en ofrecer otros productos de inversión que mejoren la rentabilidad.
La banca cacarea lo de siempre, unos razonamientos absurdos, que si tengo productos mejores, que para qué te voy a dar nada si no cubres la inflación, que si tengo liquidez de sobra ... ¿La gente aguanta esto sin rechistar?
#4192

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El objetivo de un seguro común de depósitos es que no se produzcan fugas de capitales entre países de la zona euro. Pero Berlín rechaza tener que salir al rescate de depositantes de otros países si antes no se limita la exposición de los bancos a la deuda soberana de su propio país, algo a lo que Roma se niega de plano.
Con el EDIS, los ahorros de los europeos hasta 100.000 euros por cuenta gozarían del mismo nivel de protección, independientemente del país en el que se encuentre su banco. El objetivo es frenar fugas masivas de depósitos como las ocurridas en España durante la crisis de 2012, o en Grecia, en 2015. Sin embargo, el Eurogrupo decidió enterrar indefinidamente el proyecto el año pasado por la imposibilidad de avanzar en una hoja de ruta común. 
#4194

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Las letras tienen un máximo diario esta mañana por encima del 3%.


A 6, 9 y 12 meses. El bono a cinco años supera ligeramente el 3% a las 9:42.
#4195

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La ultima de Openbank, ayer tarde: recibo este SMS: Openbank info: por seguridad se ha limitado temporalmente tu operativa, llámanos al telf.habitual de atención al cliente para confirmar tu actividad reciente 
A continuación llamé me preguntaron si yo había tenido actividad reciente, contesté que si y me dijeron cuelgue el teléfono y le volvemos a llamar. Aún estoy esperando su llamada. Esta mañana a las 9:15 les llamo para hacer una transferencia, me contestan que cuelgue el telef que ellos me llamarán y aún estoy esperando su llamada. Parece que hayan cerrado la puerta y se hayan ido. ... Esto huele mal..
#4196

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues vuelve a llamar y pregúntales que está pasando, que necesitas hacer la transferencia ya. No creo que se hayan ido todos a desayunar.
#4197

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

#4198

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Masseto.

A mí me limitaron la operativa, pero me dijeron que llamarían y llamaron. Me hicieron una retrocesión de una transferencia al Banco de España, pero unas horas después pude realizarla de nuevo.

Esto es paralelo a la bajada de los límites para transferencias y a las nuevas comisiones del Banco Santander: 0 comisiones para clientes con más de 25000 euros en la cuenta.