Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
635 / 770
#9511

Re: Lo siento y me alegro.

Yo también ayudé a difundir una información que luego ha resultado falsa. 
No está claro que sea falsa. He vuelto a llamar, me he quejado de que la gente ha podido reinvertir con el letrero puesto. Me han respondido que el letrero se puso con bastante antelación como advertencia, pero que la orden, que es del Banco de España, entra en vigor este mismo mes. No podemos saber si es cierto hasta pasada al subasta.

No me entra en la cabeza que cometan semejante error en un correo, donde queda prueba escrita, y en una llamada que se puede grabar. Si ellos advierten que esta llamada puede ser grabada, tú tienes derecho a grabarla y utilizarla como prueba.

Encima atribuyen la orden al Banco de España. Y el Banco de España sería la primera víctima, porque tendría el trabajo de todas las reinversiones a 3 y 9 meses. Esta madrugada os he pasado un enlace donde dice que los particulares invierten a 3 y 6 más que a 12. No entiendo cómo pueden cometer un error así. Demasiado. Tiene razón ertuditu: lo mismo puedes reinvertir online y luego la rechazan. Cosas así me han pasado a mí.

Haced lo que os parezca. No me hago responsable de nada, que teléfono tiene todo el mundo, pero siento de verdad que sea cierto .... si lo es. Ahora no me voy a atrever a reinvertir y tengo varios vencimientos esparcidos en 2024. En el letrero no hay confusión: no ha confundido reinvertir algo con reinvertir en algo porque habla de resguardos de forma clara. 

En fin, tengo que irme. Que pases buen día. Buen día a todos.
#9512

Re: Lo siento y me alegro.

La información es la que proporciona el tesoro, el 060 y yo como usuario del foro os agradezco la información a los que habeis avisado.

Hoy hemos comprobado que el sistema acepta las peticiones. 
Después de la subasta veremos si las peticiones se ejecutan o no.

En futuras subastas veremos si las letras a 3 y 9 meses siguen siendo reinvertibles.

Me extraña que den instrucciones a los operadores telefónicos y a los programadores de la web (cartelito gris de marras) sin que haya nada detrás. Esperemos que no sea una decisión firme y se estén echando atrás.
#9513

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias, ya lo hice, ahora tengo una consulta médica, cuando acabe volveré a intentarlo 
#9514

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

De verdad que… menudo panorama 
#9515

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Al hacerlo con el certificado de mi marido, que es el gestor, cuando doy a “validar datos” me aparece como firmado por él y pendiente de firma por mi, pero si vuelvo a entrar (con su certificado) me aparece para reinvertir como si no hubiera hecho nada 
#9516

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cavieves, te aparece firmado por él,  pero realmente has firmado con autofirma?
Pq aparece "firmado", pero hasta que no le das a firmar,  no lo está. 
Me he explicado?
#9517

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Reinversión marzo > Tengo letras a 12 meses con vencimiento en marzo y no aparecen en la web a las 10:20. Cierro ya. Hasta otra ocasión.
#9518

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por lo que veo en mi cuenta, permite realizar la reinversión de mis letras de 3 meses en los plazos típicos de 6 o 12 meses. 
#9519

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues veo qe voy a quedar sin reinvertir y me voy a tener q salir de las letras del tesoro. No haysners con autofirma. No acierto. Por qué lo harán tan complicado?
Con el móvil no me deja. En el ordenador me dice que seleccione un certificado y noe sale ninguno no se como se hace para meterlo.
Que le den vientos a esta mierdaaaaaa
#9520

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En esto yo no te puedo ayudar, tengo conjuntas también pero lo hago con DNI electrónico, funciona distinto.
#9521

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Primero tienes que tener el certificado digital en el ordenador y descargar auto firma. Si todo eso es correcto prueba a cambiar de navegador, a mí Firefox me daba problemas, cambié a Chrome y todo perfecto. 
#9522

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Te he dejado un enlace a un hilo de Rankia dedicado al tema. Salgo a comprarme unas galletas para desayunar, desayuno y te ayudo. Ahora vuelvo. 
#9524

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Eso me pasa cuando me olvido de "Añadir", en cualquier operación.
#9525

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues es verdad, me aparece “firmado” pero no me salió la ventana de autofirma, tienes razón. Estoy reiniciando 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro