Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
239 / 768
#3571

Re: Acerca de Renta 4

Gracias por tu respuesta.

Dices: Entiende que no es una crítica ya que tu labor en el foro resolviendo dudas es apreciable por la comunidad pero si poder dar diferentes puntos de vista.

No recuerdo haber nombrado a R4, sino haberme quejado de las comisiones del BDE y de tener que invertir en los mercados de renta corporativa con intermediarios. Que yo sepa, ojalá me equivoque, no puedo comprar deuda corporativa en emisión directamente.

A BME la han criticado mucho por sus comisiones en el pasado. No sé cómo estará ahora.

Puedes criticarme, estoy acostumbrada y no veo que hay de malo en criticar a alguien, salvo que como tema no soy interesante. Por lo demás, en estos foros lo que no diga yo lo dirá otro. Soy un activo fungible, :-)
#3572

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo digo porque entro en la categoría paria plenamente.
#3573

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Porque entiendes que es asi ?

Puedes reinvertir diferentes resguardos en la misma subasta no competitiva, tambien puedes ademas de reinvertir añadir una nueva compra.

Era una de mis dudas cuando comence a invertir y con el ejemplo DEMO puedes hacerlo sin problemas.
#3574

Re: Acerca de Renta 4

Buenas noches.

Nada más lejos de mi intención, criticar a una forera que aporta ideas y operativa en este campo donde fíjate que el titular es "Dudas compra de Letras del tesoro"

Sobre el tema de Renta 4 solo quería aclarar ciertos puntos ya que en este caso lo conozco por experiencia.

En mi caso mis mensajes no pretenden ser una recomendación y que cada uno haga lo que más le interese.

Un saludo y gracias por tus aportes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#3575

Re: Acerca de Renta 4

Acabo de tropezar en Google con las tarifas de BBVA para renta fija y siento deseos de proponer al director de R4 para la beatificación.
#3576

Re: Acerca de Renta 4

¿Comisión por traspaso desde BDE a un intermediario? ¿Y del bróker al BDE?

Banco de España no cobra, PERO ¿por qué demonios cuesta tanto enterarse de cuánto cobra el bróker por traspasar desde Cts. Directas? He leído en otro foro de Rankia algo de comisionazo.
#3577

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Siendo así, sería rentable (en un principio) si vas a amortizar, traspasar antes a Renta 4 para evitar el 0,15% de comisión del BdE.
El Tesoro no cobra nada por traspasar a otra entidad, y si Renta 4 no cobra al recibir ni al amortizar, solo al comprar o vender en el secundario, creo que sería una forma de evitar esa indeseable comisión del 0,15% del BdE.
¿Sería correcto lo que digo?
Gracias.
#3578

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me ha sorprendido el comentario sobre los supuestos pensionistas del foro. Yo no lo soy tampoco, pero me parece estupendo que los haya, si es el caso.
#3579

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No creo que sea posible traspasar del B. España a R4.
R4 cobra el 0,10 solo cuando compra y vende en OTC.
Pero míralo con amplitud de miras, en R4 y en OTC es posible comprar las letras con más rentabilidad que en el B. España.
#3580

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El BDE no cobra pero Gaesco, R4 y compañía ... O sea, en el Mercado Primario van al 0,30% y luego resulta que el traspaso sale gratis. ¿?
#3581

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo sí soy pensionista y el comentario sobre los pensionistas me parece fuera de lugar. 
#3582

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Anrabro, si tiene Vd. la amabilidad de indicarme cuánto cobraría Gaesco o cualquier autorizado por el traspaso. Infinitamente agradecida, caballero.
#3583

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El traspaso del BdE a cualquier entidad es gratis. Al menos eso pone en la web del Tesoro.
El tema es que estoy seguro que hay trampa en algún lado:
  • O tienen comisión de traspaso de entrada ¿?
  • O tienen custodia ¿?
  • O tienen comisión por amortización ¿?
En algún lado tiene que estar la ganancia de Renta 4, que ya los conozco de cuando tenía fondos de inversión con ellos (siempre me ofrecían los que mejores comisiones les dejaba a ellos, nunca me informaron de las clases más baratas, por eso los dejé)
#3584

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues eso...
El traspaso del BdE a esas entidades es gratis seguro, el tema es que no me creo el gratis total de las entidades financieras.
Si no, cuando quiera amortizar, uno par de meses antes hago los trámites, traspaso y va a pagar la comisión del BdE el "tato"; pero estoy seguro que hay gato encerrado. 
Mi abuelo me decía que nadie da duros a cuatro pesetas, y nadie trabaja ni ganar dinero.
Saludos.
#3585

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me mata la curiosidad, pero es el BDE el que no cobra, del otro lado deben de cobrar a lo grande, porque todo es oscuridad y silencio ... 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro