Acceder

Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

751 respuestas
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
39 suscriptores
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
Página
7 / 52
#91

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días 
 En una de las solicitudes que hice de una letra del tesoro no guarde el código que tienes que añadir cuando haces la transferencia . Sabeis si hay alguna forma de verlo, sino llamaré al tesoro público. Muchas gracias
#92

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

En la web, en posición integral te salen todas las peticiones/adjudicaciones, mira en la parte de situación, te saldra si esta pendiente, recibido, rechazado, adjudicado. En la parte izquierda tienes el numero de boletín si pinchas en el enlace, ahí tienes todos los datos para hacer la transferencia.Hay otra pestaña con operaciones pendientes de firma, si te has quedado a medias en una petición estará ahí.
Saludos
#93

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Muchas graciaa
#94

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias ertuditu.No sé donde verlo en la web. He entrado en compra/venta de valores y desde ahi he entrado en Mis expedientes , pero no veo lo que me comentas. No sé si es esa opción o no. Me podrías indicar como llegar a ver la información que me comentas? Gracias y un saludo
#96

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hola.He entrado en Trámites/compra y venta de valores y acceso al servicio de compra venta  y me aparecieron tanto los del dia 10  como del 17 de enero.Suerte
#98

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hola. Iba a hacer la transferencia para la subasta del dia 10-1-2023 para aquella solicitud de suscripción que no anoté el  número de boletín, y que gracias a vosotros he encontrado, pero me surgía la duda a que cuenta hacerlo.  He visto por otras peticiones que he hecho que los números de cuenta son distintos en cada petición y lo que no veo en posición integral es a que número de cuenta tienes que hacerlo. Creo que eso no se guarda en ningún sitio, al menos que me digáis lo contrario. Creo que está suscripción la doy ya por perdida pero al menos he aprendido bastante.  
#99

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Y luego cuando se hace la declaración del IRPF Hacienda te quita el 19% de esos beneficios, me imagino, no?
#100

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

En la declaración de la renta ajustas las cuentas del año, en función de todos los ingresos que hayas tenido en el año te saldra el importe de impuesto de la renta que te toca, o nada, según las retenciones que te hayan hecho durante el año, puede salirte a pagar (menos retenciones que el importe del impuesto) o a devolver (mayores retenciones que el importe del impuesto).
es decir en la inversión de las letras del tesoro no te retienen nada, y luego en función de todos los ingresos que hayas tenido te saldra si tienes que pagar más o no, eso es para cada persona
#101

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

He realizado la Solicitud de de Compra como "Cuenta Conjunta", pero me queda por firmar el segundo titular. No soy capaz de ver como lo puedo hacer. No doy con el apartado que comentáis de "posición integral", ni cómo acceder a los datos facilitados de la Solicitud. Por si me podéis echar una mano. Muchas gracias.
#102

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hola, el día 3 hice una transferencia desde ING para la subasta del 10 de enero, con ING llega la transferencia en el día si se hace antes de las 13 horas, hoy 5 no me han mandado el email ni han recepcionado la transferencia así que he llamado al teléfono de información, me han dicho que en cuanto llegue  me mandaran un email, pero ya no llegará en plazo, a no ser que haya llegado pero no lo hayan recepcionado por estar en estas fechas en vacaciones de Navidad para muchos funcionarios y al final el día 9 me lo comuniquen con fecha efectiva. No sé.  Así que he hecho hoy otra transferencia para la subasta del 17 a ver qué tal. Espero que no se me extravie el dinero de ninguna de las transferencias, por lo visto tardan muchísimo en llegar al BDE

#103

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Yo estoy en la misma situación. La transferencia les ha llegado seguro, pues por ley no puede tardar más de 1 día hábil. Otra cosa es que en el Banco de España estén de vacaciones o se estén tocando los coj... en cuyo caso si te devuelven la transferencia puedes exigirles responsabilidad patrimonial por el perjuicio causado por su mal funcionamiento. porque el Banco de España es una Administración Pública.
#104

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Pues yo estoy en la misma situación; trasferencia hecha el día 3 y sin noticias ( ni por mail ni consultando con mi DNI en su pagina web).
Ahora me pregunto si entrará a tiempo o me lo devolverán, o no sé que c.....s pasará.
Después se quejan de que hablamos mal de los funcionarios,...
#105

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Ahora mismo a las 21,00h me han mandado el email de recepción de transferencia 
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma