Acceder

¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

245 respuestas
¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?
1 suscriptores
¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?
Página
13 / 31
#97

Re: Pago de cupón

llevo leyendo este post desde hace varios dias, y creo que has hecho una muy buena compra, aunque el comportamiento que estan teniendo a la baja me despista un poco, si dentro de 1 mesecillo que es cuando tengo un pequeño vencimiento siguen en estos niveles me uniré a la aventura.

Saludos y suerte!

#98

Re: Pago de cupón

A 70% me entró a mi, mientras comia, a eso de las 13:30.

SL2

#99

Re: Pago de cupón

Hoy te ha entrado al 70%?

Método, disciplina y tiempo

#100

Re: Pago de cupón

No, me refería al viernes.
Un saludo,

#101

Re: Pago de cupón

al hilo de lo que comentais os apuntaré un comentario .
En su momento fenosa era en parte del santander y ya sabeis la red comercial del santander lo que es capaz de hacer cuando hay que colocar producto. Quizá ahora haya necesidad en algunas carteras de clientes que
en su momento compraron pensando esto era un plazo fijo pero no era asi y ahora despiertan del sueño y están vendiendo para tapar otras cosas mas necesarias.La baja liquidez y el riesgo pais y demás argumentos que ya se han comentado aqui tambien habrán afectado y el precio es el que tenemos ahora mismo.Pero no creo sea solo un factor el determinante de estar en estos precios.

un saludo a todos

#102

Re: Pago de cupón

Pues es una buena explicación, eso podría ser el tema, que lo vendieran, como dices, como cuasi plazo fijo y poco a poco se descubre el pastel.

Un saludo Antonio.

Método, disciplina y tiempo

#103

Re: Pago de cupón

A ver si podeis indicar estas comisiones de Renta4 que no me cuadra nada!!!

Compra--> 0,3% sobre efectivo??
Custodia o Depósito -->
Cobro de cupones-->

He preguntado a ellos pero están un poco perdidos, al menos el regional.

#104

Re: Pago de cupón

Compra/Venta: 0.25% sobre nominal.
Custodia: 0,2% sobre nominal semestralmente (0,4% anual)
Cobro de cupon: 0,1% sobre el importe del cobro del cupon (minimo 0,6 euros)

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos