Acceder

¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

245 respuestas
¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?
1 suscriptores
¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?
Página
14 / 31
#105

Re: Pago de cupón

Gracias, es que en su web pone esto,
Pequeños Importes: Inversión en el Mercado Electrónico de Renta Fija. Mismos corretajes que cualquier operación de Bolsa

Lo cual me desconcierta un poco.

#106

Re: Pago de cupón

A mí desde luego me han cobrado el 0.25% del nominal al céntimo.

Blog: Game over?

#109

Re: Pago de cupón

Crazybone, lo de "mismos corretajes que cualquier operación en bolsa" quizá se refiera al Mercado Electrónico de Renta Fija de las Bolsa de Madrid, que no es SEND/AIAF y sólo algunas emisiones cotizan allí.
Así pues salvo que estoy confundido:
-unas emisiones sólo estan en MERF Bolsa Madrid
-Otros sólo en AIAF pero no en SEND
-Otros además de en el AIAF "normal" también en SEND
-SENAF (creo que sólo duda pública)

no se si me dejo alguna

Tanto las de Fenosa como las de Endesa fueron colocadas por Banco Santander, las de Endesa también por Caja Madrid y las de Fenosa también por Banco Popular y varias cajas. Quizá esto explique que la gente se quiera deshacer

#110

Re: ¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

Las endesas están al 70%. Tengo dudas si entrar en Fenosa o Endesa ¿qué opinais?. NO sé si será mejor el 70 de Endesa o el 72-73 de fenosa.

Una pequeña puntualización es que Endesa referencia el cupón a partir del 2013 al Euribos 3 meses y Fenosa a Euribor a 1 mes.

Si alguien tiene una opinión se agradece. Esta noche intentaré hacer algún supuesto con números a ver qué me da.

Gracias.

Método, disciplina y tiempo

#111

Re: Pago de cupón

hola ,si teneis cuenta abierta en renta 4 podeis comentar a vuestro comercial u oficina asignado que os consulte con los compañeros de liquidación fechas y cantidades para el cobro de estos etfs .

un saludo.

#112

Re: ¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

buenas tardes:creo estas en un error

he sacado este texto del folleto de la emisión de fenosa
"A partir del 20 de mayo de 2013 el dividendo será equivalente al Euribor a 3 meses más un diferencial de un 4,000% (T.A.E)"

a priori son similares ,fenosa da algo mas de cupón a partir de la call en 2013 sino rcuerdo mal ya que no he leido el folleto de endesa (0.50%) más me parece.

un saludo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro