Acceder

¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

245 respuestas
¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?
1 suscriptores
¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?
Página
21 / 31
#161

Re: ¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

Antonio, disculpa pero no recuerdo la respuesta.

Para los clientes de r4 ya pagamos 6 euros trimestrales de comisión de mantenimiento, por lo tanto entiendo que eso no se cobra dos veces ¿es así?.

En otras palabras para los ya clientes de R4 los gastos de compra de las preferentes serian: 0.25% del nominal y nada más. Ya que los 6 euros los estamos pagando y el cobro de cupón según me dices no se cobra, y la custodia tampoco ¿correcto todo?

Gracias!

Método, disciplina y tiempo

#162

Re: ¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

Bolsillo, en principio R4, a falta de confirmación, solo pagas la compra 0.25% sobre el nominal. Los ya clientes pagamos cada 3 meses esos 6 euros por lo tanto, entiendo que ya "esta pagado". Lo cual, si no cobran por cobrar el cupon me parece una opción muy buena, ya que por cada 6000 euros haces un único pago de 15 euros y a dormir. ¿no te parece?

Saludos bolsillo.

Método, disciplina y tiempo

#163

Re: ¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

Joer, mucho ha cambiado entonces desde que pregunte yo o el que me respondio no tenia mucha idea. Exactamente esto me contesto cuando le pregunte cuanto cobraban por operar en el send el 5 de octubre del otro año

----------------------------------------------------------------------
Buenas tardes,

Efectivamente puede operar en Renta4 en el mercado de Renta Fija SEND. Las comisiones son las que usted indicó:

Compra/Venta: 0.25% sobre nominal y solo se puede operar por telefono.
Custodia: 0,2% sobre nominal semestralmente (0,4% anual)
Cobro de cupon: 0,1% sobre el importe del cobro del cupon (minimo 0,6 euros)

Le faltaba la Comisión de mantenimiento: 2 euros al mes más IVA y confirmarle que por traspaso a cuentas nacionales no hay ninguna comisión.

Saludos
------------------------------------------------------------------

Si solo cobrais un 0,25% por compraventa y nada por custodia y cupon me parece muy competitivo sobre gaesco que es donde yo me di de alta por que las comisiones eran bastante mas bajas que estas que me dijeron en su momento

#164

Re: ¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

hola jtorres:

si no tienes el plan de ahorro mensual se te cargan los 6 euros .
un saludo

#165

Re: ¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

Disculpar mi cabeza dura. Igual estoy liando yo más el asunto que otra cosa.
Antonio, los 6 euros yo ya los pago cada 3 meses (+iva) por tener cuenta en R4. Lo que te pregunto es si con ese pago de 6 euros ya esta cubierto el concepto, o por el contrario si mañana compro preferentes de fenosa se me cobrará los 6 euros que tradicionalmente pago MÁS otros 6 euros por haber entrado en el mercado de renta fija.

No sé si me explico bien.

Perdona por mi torpeza!

Método, disciplina y tiempo

#166

Re: ¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

perdonado jtorres, solo los pagas una vez no se te cobra doble.

quien no pregunta no sabe eso decia mi abuelo
un saludo.

#167

Re: ¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

Ahora si!, todo claro. Recapitulamos y fin de la historia.

6 euros de comisión de mantenimiento (esto es para todos los que tengan una cuenta en R4, salvo que hagan el tema del plan periódico de ahorro). Bien. Esto se cobra 1 vez por cuenta trimestralmente, da igual que tenga bolsa, preferentes o lo que sea. Para los clientes, como "ya pagamos" esto no deberíamos "tenerlo en cuenta".

Compra/Venta: 0.25% sobre nominal, eso está claro.
Cobro de cupón: Exento en nacionales.

Creo que ahora todos nos hemos aclarado, esto para R4. Otros broker será otro cantar.

Antonio, muy amable.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#168

Re: ¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

Tu ya pagas el mantenimiento , solo faltaba que pagaras 2 veces , lo demas si que lo pagas todo , custodia cupon, compra, venta ,amortizacion.

He puesto antes que a ti si que te venia bien , porque ademas al tener otras cosas a largo plazo , no tienes el riesgo de quedarte pillado con las preferentes solo a largo plazo.

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro