Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
4 / 57
#25

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

A qué precio te las ofrecieron?

#26

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Al 100% de su valor. Ya que son de un cliente del Banco, y como a mí se me vence un plazo fijo, pues me dijo que si me interesaban. Gracias

#27

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Para ser el BBVA un 8,5 está muy bien y al ser emisión antigua tendrá que pagar cupón siempre que obtenga beneficios.
El problema de esta emisión podría ser que la canjeasen en 2014 por otra emisión nueva que siempre beneficiará al banco y si no acudes tendrás que quedarte con ella por mucho tiempo al E+5,25.
Planteate también un escenario a corto plazo en el que durante dos años no cobres cupón y pésalo todo en una balanza.

Un saludo.

#28

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

el suicidio es voluntario.
Saludos

#29

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Ya te has comprado ordenador nuevo ?????? lo financiaste con visa revolver (es que hay que dar vida a los financiadores ¿no crees?)

#30

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Peor lo fundamental es... ¿´tu crees que no pagará cupón porque el banco no va a tener beneficios?...
Perféctamente puede estar vendiendo preferentes porque necesita liqidez a corto plazo... pero seo no implica que esté próximo a la quiebra...
¿A cómo le cuestan a la C. Valenciana sus Bonos? ¿a cuanto los pagó Abngoa?... es muy normal que los bonos de empresas paguen más de un 6%..
Lo que sí pudiera ocurrir es que.. las amorticen pronto, en cuanto salgan del bache.. o llegado el vencimiento , las quisieran cambiar por otras...
Si sólo pueden amortizarse en 2014, me parecen buenas.. lo que no me parece bueno son los 50.000... deamsiada pasta en un sólo cesto.
Si es verdad, que me parece mucha pasta el 5.25 + euribor (será el de un mes) para ser el BBVA
Saludos Dálmata.

#31

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Contesté desde el movil después de descargar otro navegador...pero es un coñazo escribir con un punzón algo de mas de dos lineas.
Hoy me han devuelto el portatil que se había quemado el alimentador; el de sobremesa murió en acto de servicio (snif)

Si tengo que usar un revolver sería de marca Colt, calibre 44, modelo Navy six shooter, no un revolver de VISA que quiero pagar mis deudas antes de que me entierren.

#32

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Lo que yo creo es que estamos echando gasolina al fuego.
Refinanciarse a costa de devoluciones a largo plazo y luego predicar con un cierre del crédito es una incongruencia.
Pedir austeridad monetaria pagando muy por encima del mercado, idem.
En lo de la emisión de deuda de las autonosuyas no entro que me sube la tensión: la bola solo ha ocmenzado a rodar.

Y recordemos que estos inventos quedan fuera del fondo de garantía de depósitos...no quiero decir que esta entidad sea mala o esté en mala situación pero ya estoy cansado de ver "inversores" que luego claman al cielo por que les engañaron con preferentes que luego no pueden hacer líquidas, etc, etc, etc.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados