Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
13 / 57

Re: ¿serie F?

Busco profesional de banca con buena fé que me quiera orientar en base a mi perfil tranquilo y conservador. Me da igual en qué entidad. Deje forma de contacto. Gracias.

No sé si ha quedado bien, pero los asesores que he conocido en los bancos me han engañado TODOS. Y mi perfil y el de mi padre como que no iba con ellos...

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Totalmente de acuerdo palabra por palabra con tu mensaje, Antoniorb

¿Dónde hay una IPF pura y dura al 4%?

En el BBVA me han ofrecido un 2.6% haciéndome un favoooor!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

muy bien habria que ir a las entidades con un letrerito asi tipo aeropuerto.

yo trabajo en una empresa de servicios de inversión ,no un banco , y a mis clientes les asesoro de la misma forma que hablamos aqui comentando y viendo pros y contras de los productos que le interesan según su perfil de riesgo y busqueda de rentabilidad versus riesgo.

un saludo.

Karlicones si el producto, como bien dice el folleto (lo he mirado por encima) pero veo que lo ha mirado Antonio y alguno otro, habla de pagar de forma perpetua el euribor. La emisión es la más desastrosa que puede encontrar en el mercado. Lo siento pero para qué vamos a engañarte ni aportar paños calientes.

Respecto a cuanto perder si vendes, no es cuestión de perder, es que dudo que encuentres contrapartida. Para que te hagas una idea, yo me plantearía comprarlas al 20%, es decir que tú perderías el 80 de la inversión. O dicho de otra manera, que tú perderías el 80% de lo que te costo, como verás eso es inasumible.

En fin, el tema de vender lo veo imposible (ojalá no fuera así). Se me ocurre:

1º/ El tema legal con abogado es cosa tuya y es tu decisión, por si ese es o podría ser un camino.

2º/ Por escrito decirle al banco que me las ponga a la venta al 100%, pero vamos, eso y nada es lo mismo ya que nadie te pagará ni el 100 ni el 90 ni mucho menos.

3º/ Ya que preguntas el tema de donde llevar esas preferentes (si finalmente decides dejar bbva, yo me inclino por R4, son gente muy seria, muy profesional y muy fiable).

No se me ocurre mucho más, es para casi darte el pésame. Disculpa si soy demasiado sincero.

Salvo mejor opinión de alguno de vosotros, y a falta de ver el folleto más detenidamente, aunque me temo que es lo que hay.

Método, disciplina y tiempo

Bancaja para 50.000 tienes el 4%, al menos hasta hace 1 mes.

También en Bancaja tienes a partir de 3.000 euros el 4,44% IPF a 3 años (intereés creciente, TAE: 4.44).

Salu2

Si buscas un profesional, como te decía R4 me gusta mucho. Hoy he hablado con Antonio por teléfono, de R4 (Antoniorb) y me ha caudado muy muy buena impresión. Por si quieres contactar con él de forma particular.

Suerte!

gracias por tus amables palabras y ya te mando el jamón por navidad.

un saludo.

Se habla de...
BBVA (BBVA)
Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras