Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
46 / 57
#361

Re: Nota de prensa de CSI La Vegas.

Leches, el negro de matrix.

Método, disciplina y tiempo

#362

Re: Nota de prensa de CSI La Vegas.

Ves .... algo "cortito" si soy .... lo de matrix ni lo entendí ni hice intento alguno para entenderlo ... anda y que les den ..... al afro americano este, al Keanu de las narices, y creo que alguna de las sucesivas segundas partes estaba el australiano (Rusell Crowe).

#363

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Me pasa igual que a ti, el "mericano" dio unos consejos hace ya unos meses sobre varias consultas que le pregunte, y si a un leon le quitas la pincha estara siempre agradecido, jaaaaaaaa.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#364

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Ya sois 4, otro que se apunta al click de las narices, un tal Manolok, ¿será Manolo Klick? a no que sería con "C", ¿Manolo Kasi lo mismo? no ..... es con "C" ..... Manolo que son simples copia - pega ......

#365

Re: Nota de prensa de CSI La Vegas.

I dale al click ...... 350 y 351 (please...) que Rankia no manda transferencias por el "me gusta" de verdad, preguntar a Miguel Arias, si pagasen por esto, alguno estaría "forrao".

#366

Re: ¿serie F?

Interesante, efectivamente no creo que las preferentes sean necesariamente un mal producto. Una preferente comprada a menos del 100% y a un Euribor+4.5 o +5.5 no está mal. ero aun 3.5% pues que quieres que te diga, para eso una IPF
(y no le doy al clic, ala!)

#367

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

OK, ok, dejo el dedo quieto

#368

Re: ¿serie F?

Hoy, porque la cosa está como está, pero cuando se emitieron eran productos con poco riesgo, incluso con riesgo de liquidez moderada, ya que se vendían con relativa facilidad. Rentabilidades al euribor mas algo, o esto o nada, y en dichos momentos las IPF al euribor menos 0,50 ó 0,75 en el mejor de los casos, por tanto no, no eran mal producto, si miramos las cosas con cierta perspectiva, si bien esta crisis ha puesto el tema patas arriba.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados