Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
48 / 85
#377

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Una cosita testimonial de las tuyas no? 4 o 5 milloncejos de acciones? jajaja

#378

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Bueno, pues ya tengo cortos de bankia con CMC, que poco me duran las promesas, 4 milésimas de horquilla tenían.

Tengo ya el contrato de Gaesco pero le he visto más clausulas de la cuenta y voy a esperar a tener un hueco para medio leérmelas.

#379

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

En realidad pensaba barrer con toda la oferta, pero no querría que alguien de vosotros se quedara sin entrar. He puesto 100.000 acciones a 0,01. Lo consideraré un fondo perdido...

#380

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Teóricamente la subasta de apertura no es por antigüedad de la orden, sino por precio. Se busca cruzar el mayor número de operaciones al precio que lo consiga.
Pero si hay más oferta que demanda al precio de un céntimo (al no haber prioridad temporal) se queda suspendida la subasta y no abre.
Solo en la subasta de cierre, si a lo largo de la sesión ordinaria no ha abierto, vuelve a tener vigencia el aspecto temporal.
Por eso no se casa ninguna operación hasta la subasta de cierre.

#381

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Muchas gracias por esta aclaración técnica que desconocía.
Por otra parte, y perdonarme el off-topic, todos seguís con vuestras convertibles de BCIV en cartera? (las que convertimos, me refiero) ¿o soy yo el único que me he quedado con el apunte?
Ya me parece un poco exagerado, que varios meses después sigamos con el apunte,...

#382

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Hola, os vengo siguiendo varios dias en este tema, que me parece interesante, para ver que solución final le dan. Estoy dentro desde ayer con unos cuantos cromos a 1 céntimo,y creo que es una loteria pero con probabilidad del 50% de que toque. El escenario más probable que yo veo es la fusión de las 2 entidades, al igual que lo hicieron con BCVIC, con un canje de acciones, pués a CBank no le interesa mantenerla en bolsa pués no le ocasionaría mas que gastos.
La Opa de exclusión tampoco la veo viable por los gastos que comporta.

En fin, a ver como lo solventan.

Salu2.

#383

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Jejeje, en estas te supero, incluso te doblo!!!!

Por cierto, yo tb sigo con el dichoso apunte.

#384

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Yo también sigo teniendo las BCIV (pero menos que las tuyas claro)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro