Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
49 / 85
#385

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Fitch mejora el rating del Banco de Valencia, menudo cachondeo se traen.

Fitch ha mejorado el rating del Banco de Valencia a "BBB"
La agencia de calificación crediticia Fitch Ratings ha elevado el rating del Banco de Valencia a "BBB" desde "BB-", perspectiva negativa.

#386

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Si rufufu, esto es un ejemplo de la fiabilidad las calificaciones de estas agencias de Ratings.A un banco quebrado y desmantelado como es el BVA, le suben la calificación, cuando su valor es no sólo 0 sinó - 0.

#387

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Una filial de la Caixa es un banco quebrado y desmantelado?.
Me parece que no estás actualizado.

#388

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Efectivamente ayer hubo tres aplicaciones.
Todas a un céntimo.
Una de 56,25 millones, otra de 210 millones y otra de 105,25 millones.
A ver si alguna de ellas es de la Caixa y esto se encarrilla.
Hoy no sé lo que pasará al cierre, pero parece que hay menos demanda que ayer.
Nos vamos a tirar hasta la Junta General en esta situación. No sé si en la Junta tomará la palabra la representación de la Caixa o solo lo hará el FROB para despedirse

#389

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

aNDA QUE no tenemos temas con la caixa.... a ver si nos amortiza los restos que le quedan de las pp-s que tenemos suyas... luego que nos compre las BVA a buen precio o nos las cambie por papelitos..... si hacen todo eso me comprometo a abrirme un deposito al 1% durante un anyo con los beneficios que tampoco seran para tanto pero bueno hay que devolverles el favor.

#391

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Que es un banco quebrado y desmantelado no cabe ninguna duda, sólo tienes que ver su situación actual, y el que ahora haya pasado a mejores manos no significa que la entidad en si haya mejorado, porque si no fuera por las ayudas que ha recibido habría ido directa a la liquidación ya hace tiempo.

#392

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Pero la deuda se devuelve en el futuro no en el pasado. Sin entrar a valorar si la nota anterior era correcta o no lo que esta claro es que ahora (en manos de CaixaBank y tras tropeciento millones de ayudas) su nota sera mejor que la de antes. Fuese cual fuese.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro