Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
52 / 85
#409

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Berebere, a ese hechamos le sobra la H , perdona la corrección pero es que soy un poco paranoico con lo de la ortografía.

Por cierto, y aprovechando el post, me puedes decir a quien corresponde la foto de la chica de tu nik, es que me resulta conocida pero no acabo de centrarla, tiene cierto parecido a nuestra princesita Leti, pero con los ojos tapados me despista.

#410

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Hola Rays.
Yo no soy nada paranoico de la ortografía. Entre otras cosas, porque el español no es mi lengua materna, ni con la que me expreso habitualmente, por lo que a veces cometo errores que me sonrojan (en un post anterior, he escrito "retuerze").
Sin embargo, permite comentarte que el anglicismo "nick" se escribe así, con "c" intercalada...
Saludos. ;)

#411

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Gracias por la corrección Jmar9072, pero es que de inglés ando justito.

#412

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Que, cuantas ordenes de compra-venta hay colocadas hoy? que intriga por dios! XD

#413

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Sobre esto, ninguna intriga, solonhace falta mirarlo.

Compra: 22.151.609 acciones.
Venta: 619.527.884 acciones.

#414

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Es posible que tengas razón, y que no las valore a más de 1 céntimo... pero así no perdemos nada, ¿no? Y esto se basa en posibilidad de perder/ganar.
Si se confirma que siguen comprando a 1 céntimo, pues lo que está claro que al menos ese precio están dispuestos a pagar.
Como se ha dicho varias veces, sólo les queda un 1,1%, si van comprando, al final les quedará nada y menos. Por 50M hoy se liquidan todo.
Incluso BVA puede hacer autocartera y amortizar... y después La Caixa OPA de exclusión en efectivo o dar papelitos de la propia Caixa...
Desde luego, la ley es clara y no hay obligación de formular OPA si el control se obtiene en adjudicaciones de FROB.
Creo que puede pasar cualquier cosa, para mí la posiblidad recompensa/pérdida es adecuada, para un porcentaje pequeño de tu cartera, evidentemente. No tiene nada que ver con las BKIA en cuanto a dispersión de probabilidades de éxito/fracaso.
Desde luego, entra mucho más en mi filosofía de inversión que no hacer mete/sacas en CABK, por ejemplo, que eso sí que es una ruleta rusa.
Yo voy a estar atento a CNMV en cuanto a comunicaciones de % de participación (aunque.. hoy en día todavía pone que es del FROB...), agencias, etc...

#415

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Ya está actualizada la página de la CNMV, el FROB tenía el 99.89% y CABK, según comunicación de ayer, el 99,982%, por lo que, si mis cuentas andan bien, deben haber comprado ya 413 millones de acciones.

#416

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Joder!
Si los números de BolsaMadrid son ciertos, BVA tiene 459.904.529.000 acciones.
Si el capital flotante es solo 0,018%, eso equivale a 82.782.815 acciones, que a 0.01 euros acción, equivalen a 827.842 euros. Es decir, menos de 1 millon de euros.
Sin embargo, ahora mismo hay a la venta 619.000.000 acciones.
En que me equivoco?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma