Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
23 / 85
#177

Re: *** mañana es el día D***

Lo mismito pasará en BKIA cuando den las acciones, claro si te dan millones de acciones a 1 centimo quien no las querría vender a 7 tras la quita y todo si las pudieran vender a 7 los preferentistas antiguos pues seguramente tripliquen el dinero que tenían en preferentes.... BKIA seguira el mismo camino, antes puede subir o bajar pero son de los cortos mas claros de la historia, pena que no hubiera de BVA aunque ayer estuve tentado de probar si me dejaban hacerlo en CMC pero al no ver el HR de la admision no lo intente....

#179

*** experiencia para el caso BANKIA***

mil lereles a 1 centimo y otros mil POR LO MEJOR... pero me parece que me voy a ir a hacer la compra al Hipercor a ver qué tal veo los futuros sobre aceite de oliva y compro un par garrafas de 5 litros (DEOLEO va como el culo...)

;-)

Se está produciendo lo esperado, el bucle infinito, algunos no nos creian... esto no es nada con lo de Bankia, ya verás cuando empiece el baile

#180

Re: *** experiencia para el caso BANKIA***

Y Bankia subiendo. A mí que me lo expliquen

#181

Re: *** experiencia para el caso BANKIA***

¿No había que darle liquidez a los híbridos? ¡¡toma liquidez!! sino fuera tan serio el tema sería para hacer chistes.

#182

Re: *** experiencia para el caso BANKIA***

Ya están a 1 céntimo

#183

Re: *** experiencia para el caso BANKIA***

y los convertibles del canje de la emisión de minoristas. ¿Cotizan?

#184

Re: *** experiencia para el caso BANKIA***

¿Y dónde está Fainé? no creo que conserve muchos de los clientes que hoy materialicen la pérdida vendiendo a 1 céntimo, ¿qué coño hace CABK que no saca un HR y saca de cotización al valor? entre cabreados e infartados, CABK no va a ser muy querida entre los valencianos y más teniendo en cuenta que la única que gana (y mucho) es ella, no hay que recordar que se la dan limpia con todo traspasado al SAREB, más una EPA del 75% del resto de créditos, más la mitad de la plantilla ya despedida, más el 90% de las sucursales cerradas, más un fondo de comercio con el que se va a apuntar unos beneficios extraordinarios del copón de la baraja, y todo ello por el módico precio de 1 euro ¿y no tienen preparado un plan para hacerse desde ayer mismo que se publicó el HR con las acciones?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro