Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
55 / 85
#433

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Otra aplicación de más de 300 millones. A este ritmo antes de la junta de accionistas van a aplicarse los 4.700 millones de títulos que quedan en circulación (porque aquí no creo que se pueda decir free-float, sino bottom-float)

#434

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

También creo haber visto por la mañana unos 700k a la venta y ahora veo que han quedado 575k, así que 100k se lo han pensado mejor y han retirado la orden.

#435

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Lo mismo tenía pensado yo. Ya lo quería hacer el segundo día de cotiz. pero vi que no se destapaba. Cunado se acabe el embudo y salgan los más nerviosos tendrá de subir.

#436

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Puede que no sea as'i.... durante la subasta se muestran tanto las que estan a la venta a 0,01 como las que estan a mercado y al cierre se muestran solo las de a mercado por que puedes ver que el precio de 'venta' marca 0,00 al menos en las posiciones de r4 asi que puede ser que sigan los mismos de esta manyana menos los que se han ejecutado...

#437

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

jaja menos mal que estáis vosotros para corregir los dedos morcillones.... Yo entraba justo a una reunión y he pensado... ahí lo pongo, seguro que si está mal ya me dirán algo... y no habéis tardado ni cinco minutos.
Igualmente estemos atentos... aunque veo que más no podéis estar... He consultado al abogado de mi trabajo que lleva el tema y me ha dicho que en el caso de las cotizadas hay 5 días para comunicarlo (yo trabajo para la holding de una cotizada) y también se tienen que comunicar los saltos de 5% en 5%.

#438

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Pq Kretan?
Crees que si se acaban a 0.01, la gente comprará más arriba?

#439

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Yo personalmente creo qu sí, que si se acabaran a 0.01 cuando subieran al siguiente escalón posible que sería 0.011€ eso supone una revalorización del 10% y una subida así hace que acudan tanto pezqueñines como alguno más, lo que haría por lógica que el que siguiera queriendo vender se plantearia hacerlo ya a un precio mayor.... cuento de la lechera pero posible.
Por otro lado es una muy buena noticia el que día a día se hagan aplicaciones, algunas imagino (como lo de R4) de fondos de RF que por folleto no pueden tener RV y tienen o que vender o que aplicarselo a otro "fondo amigo". Si fuera carroña la soltarian al mercado pero si creen que puede valer pues se queda en casa.

Es más, estoy tan convencido que con las ganancias jugosisimas que me hice antesdeayer con el desplome de Pescanova, me juegue las ganancias tontas y así completo el numero mágico de 1.000.000 de papelitos de BVA

PD: no obstante siempre nos queda el recurso de abrir un hilo de afectados en el foro de rankia, al más puro estilo QBT, OLE, y demás mandanga!

PD2: con la caida hoy de BKIA tener mucho cuidado con los cortos porque me parece que mañana va a ser el dia del rebote del gato muerto, propicio: una caida matutina, algunos saldrán comprando para hacer caja, vuelta a entrar, subidon y pillada = miedo = salida con pérdidas, y ... al infierno. No va ser como BVA, eso seguro.

#440

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

ya lo dije yo ayer o anteayer. Cuidado con los rebotes salvajes de los cortos que te dejan fuera perdiendo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro