Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
42 / 85
#329

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

150 millones a la compra frente a 700 a la venta. Pero por lo menos ya han aparecido 150 millones. Esto será igual que ayer, en la subasta de cierre se adjudicarán todas las acciones que se hayan puesto a la compra.

#330

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Sí, pero decía que se podrían ir cruzando sobre la marcha, no entiendo por qué es necesaria una subasta.

Tras meditarlo este finde creo que me voy a plantar en las 200.000 del viernes, ya seremos accionista millonario en otro momento...vamos dentro de nada con bankia.

#331

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Esto no es una operación de estas de arbitraje que con el mismo número de acciones se hacen pasar sacar un 1%.

Yo busco un margen mayor y saldrá bien siempre que te den las nuevas por un precio más bajo que la cotización actual. Si las dan por ejemplo a 0,1 (ya he entrado por híbridos a 0,05) y tengo un buen margen.

En dinero lo puedes hacer perfectamente, te gastas 10.000 en híbridos (a ver si dan a 0,01 o 0,1) y vendes 10.000 acciones a 0,3. Tarde o temprano se encontraran y se encuentre donde se encuentren estarás ganando dinero.

Lo único que puede fallar es que te den las nuevas acciones por encima el precio a que has vendido los CFD.

#332

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

¿De verdad te pueden obligar a cerrar los cortos cuando les salga de los huevos?

No me asustes, yo es la primera vez que hago CFD. Ruego otras opiniones, Kretan, Asdebastos que vosotros lleváis o otros foreros que sepan de CFD. Es que no tendría lógica, o sea que si pierdo ellos contentos, pero si empiezo a ganar me cierran y ya está. Joder a ver si me lo podéis aclarar.

#334

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

porfi podrias explicarme eso de hibridos? esque acabo de entrar en bolsa y todavia estoy un pokito verde. muchas gracias

#335

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

As, en relación a la operación que comentaste con MVC, recuerdas que plazos tenía? es decir, cuando se cerraría la operación?

Ya sé que ahora queda una miseria, pero si apuras a los últimos días quizás compense. Entiendo que tendrás la comisión de compra de acciones y además alguna por canje o amortización u opa o como se llame no?

#336

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Yo es la primera vez que lo escucho. Si sabía que en ocasiones cuesta muchísimo conseguirlos y también que pueden cobrarte un borrowing rate altísimo, pero Santa Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita, o eso pensaba yo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro