Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
43 / 85
#337

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

La cuestion es que creo que las ordenes metidas en subasta tienen todas la misma prioridad. Me parece que es indiferente meterlas antes o despues que los otros. Y con tanto papel en oferta o hacen prorrateo de todas o no sabran que orden cruzar.

#338

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Pues más argumento para no hacer subasta e ir soltando el papel a lo largo de la sesión conforme aparezca la oferta, igual que en renta fija que se quedan las posiciones puestas meses sin cruzarse y a veces falta la oferta o la demanda. No entiendo la necesidad de subasta.

De todas formas no creo que sean igual todas las órdenes en subasta porque al final, si solo se venden x, seguro que las adjudican por orden de entrada.

#339

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Hola Ranka y Alfred (y demás).
Me reincorporo a los foros después de 15 días.
Respecto a lo que decís de que los brokers os puedan cerrar posiciones. Realmente, no se si tiene derecho, pero que hacen lo que la real gana les da, eso os lo aseguro.
Mirad lo que me envió Interdin con el que tenia posiciones abiertas (interdin utilizaba BMN y ahora utilizará otro intermediario de préstamo de acciones):

"desde el próximo 15 de Febrero de 2013, este próximo viernes, en los CFDs con emisor Banca Mare Nostrum (BMN) sólo permitiremos el cierre/reducción de posiciones abiertas, y no se permitirá la apertura de nuevas posiciones. Y a partir del 31 de Marzo de 2013, la intermediación y mantenimiento de posiciones en los CFDs de BMN quedará definitivamente cerrada, y cualquier posición abierta será liquidada al precio de la subasta de cierre de la última sesión de Marzo.
"

#340

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Parece que poco a poco va creciendo el interes. Ya andamos alrededor de los 200 millones de acciones a la compra. A este ritmo acabamos con el papel en 0,01 y podemos pasar a 0,011. Parece una mierda, pero seria un 10% de subida.

#341

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Espero que lo disfrutarais tanto como yo.

#342

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Estas en sus manos. Si operas con un broker que vaya directamente a mercado dependes de que tenga titulos para prestarte y de que no le exijan la devolucion de los que ya le prestaron. La alternativa es trabajar con un market maker. Pero vaya alternativa.

#343

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Hombre Jmar... cuanto tiempo!!! Qué, vas a picar algo en las BVA??

#344

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Más a la venta y más a la compra.

870 / 199.5

apuntito de llegar a lso 200 milloncejos de papeles en demanda

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro