Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
56 / 85
#441

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Si ya nos han echado en IGM..... yo no creo que BKIA tenga un rebote de cojones.... cortos no quedan en BKIA desde luego no muchos..... yo no creo que BKIA con lo que se avecina tenga rebotes importantes, el papel quema en las manos pero bueno ya veremos.... a ver que es lo que sucede desde luego yo estoy intrigado como en BVA que se cotizo a 10 centimos hasta el d'ia antes de la admision de los miles de millones de papeles nuevos, aqui seran BILLONES va a ser interesante ver la cola de ventas a 1 centimo de las BKIA..... si es que finalmente nos dan papelitos bursatiles....

#442

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Pues yo estoy muy intrigado en como va a acabar el tema. La verdad es que los accionistas ya pierden el 90% y curiosamente, estos no se quejan ni un 1% de lo que se quejan los preferentistas.
Pero van a dejar que la acción de vaya a 0,01? Nos van a dar acciones a 0,01? Nos van a dar convertibles para evitar un desplome en la primera sesión?
Desde luego, lo que si que veo es que si nos dan acciones por encima de 0,01 (por ejemplo, a 0,1), el primer día se van a 0,01 como ha pasado en BVA. Pero claro, eso supone que la "quita real" de las OS no será del 14%, sino de más del 90%.

#443

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Cuando se quejan los Preferentistas en realidad muchos de ellos son accionistas que convirtieron híbridos en acciones y estos sí lo han perdido todo. En Mataro de todos sus habitantes, un 10 % fueron Preferentistas de Caixa Layetana, que ahora son accionistas de Bankia y en otra emisiones igual. Lo que pasa es que cuando salen a la calle dicen que son preferentistas, pero son bankeros.

Yo sobre los cortos ya duermo tranquilo, después de ponerles garantías para cubrir hasta los 0,60 euros. Pienso como Kretan, ahora esto ya no se dispara.

Pero como me decís que me pueden quitar los cortos, jolines, ahora no voy a dormir tranquilo por si me los quitan por la cara.

Ahora lo últimos que ha salido es esto:
http://cincodias.com/cincodias/2013/03/06/mercados/1362587028_012712.html

#444

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Yo mismo había metido una orden hoy y me ha llamado el de r4 diciéndome q estaba majara y q esas acciones me las iba a comer... Nunca se han metido en ninguna operación. Como me ha llamado en subasta me he asustado un poco y la he quitado pero mañana la pondré otra vez q con 2000 eurines no se va a ningún lado.

#445

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Que quieres decir? Habías puesto una orden de compra y desde R4 te han llamado para desaconsejarte?

#446

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Eso mismo. Había metido una orden web y el director de mi oficina me ha llamado para q lo reconsiderara porque según el era tirar el dinero y ya había avisado a varios clientes. Creo q no estaba muy puesto y desde luego con el porrón q hay nno me lo ha dicho para quedarse las él. En fin, me ha parecido raro aunque supongo q únicamente significa q le han dicho desde arriba q es mala compra.

#447

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

En otro hilo he escrito que, para evitar colapso de lso sistemas informaticos... BKIA pudiera hacer la gracia de dar BC, pero no un único bono por emision, sino por ejemplo 5 bonos con vencimiento obligatorio a final de cada año, desde el 2013 hasta el 2018... de esa manerá se "colapsaría el sistema" coincidiendo con el Rally de Navidad ;-)))

#448

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Caramba, que raro. No sabía que las órdenes que se ponían en RV vía web les llegaban a los directores de oficina...
En fin, todas las opiniones se deben tener en cuenta. Al fin y al cabo, se supone que es profesional de esto. Yo por si acaso, no le he metido mucho en el tema. Me he puesto un foto de Padrino en el despacho, junto a la de mi mujer e hijo, y depende de la inversión que quiero hacer, antes me lo miro. ;)

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro