Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
67 / 85
#529

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Pues nada... seguiremos esperando. Estaría bueno que diesen ésta noche el canje.

#530

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Pues si ésta no toca, la de Bankia mucho menos...
A ver como se mueve la cosa, pero casi seguro que volveré a meter...

#531

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

pero como puede ser que den hoy una noticia de que las quieren valorar a la mitad y el 99% de las agencias sigan llenandose los bolsillos de acciones? estoy echa un lio

#532

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Una cosa es una noticia o una valoracion y otra llegar al 100%, legalmente pueden hacer una OPA de exclusion o aprobar lo que quieran pero les cuesta muy poco quedar bien a estas alturas con los accionistas que queden del BVA que lo han perdido todo todito y con los preferentistas que pierden un buen pico a los precios actuales.... asi que esperemos que haya algo de generosidad por parte de la caixa y al menos las valoren a 1 centimo que seria lo suyo creo yo... y si pudieran ser mas generosos mejor....

#534

Re: Posible canje valorando acciones Banco de Valencia a 0.005.

Rescato un artículo antiguo de Valencia Plaza (creo que un medio digital de los más informados sobre Banco de Valencia, posiblemente por estar cerca de la fuente) de cuando se publicó que el capital se reducía a un céntimo la acción.
Allí ya especulaban con la fusión y un precio de 0,6 céntimos (500 acciones B. Valencia por 1 Caixaban).
Sin embargo, yo sigo apostando por una solución más "políticamente correcta".
El mantener el valor en bolsa era para que los tenedores de preferentes y subordinadas tuvieran liquidez, no para expropiarlos a cero, ya que aquí no hay la justificación de que son accionistas que deberían haber perdido todo.
Ahora la estructura es: anteriores accionistas: 1 x 1.000, tenedores de híbridos: 1 x 100, Caixa 98,9%. La solución políticamente correcta es pagar un céntimo (las pérdidas que se tienen que asumir hasta la venta a la Caixa y que corresponden a gestores anteriores), pero no pagar por debajo de esa cifra, ya que esas pérdidas serián responsabilidad de la gestión de la Caixa.
http://www.valenciaplaza.com/ver/71676/los-minoristas-del-banco-de-valencia--en-peligro-de-no-entrar-en-el-canje.html

#536

Re: Posible canje valorando acciones Banco de Valencia a 0.005.

Despues de cornudos apaleados. Ahora ni 1 centimo, sino medio centimo. O sea que al final la perdida me sale en 18500 euros. Como para seguir metiendome en preferentes. La Caixa sinverguenzas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro