Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Página
57 / 85

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Bueno, Bankia ya hizo algo "semejante" al canjear subordinadas antiguas. Las canjeó por acciones por un 75% del valor. Y supeditó la entrega del 25% restante a que los nuevos accionista mantuvieran las acciones.
Una posibilidad sería que volvieran a hacerlo de esta manera. Así, quizá se ahorren la previsible avalança del primer día.
Por cierto, a ti tb te han cerrado los cortos de BKIA? O soy yo el único lerdo?

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

perdona pero querias meterte en bva o bankia

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Jajaja, esa sí que es buena, como cuando antes se ponían fotos de los niños en el salpicadero con la frase "no corras papá", jajajaja. Voy a tener que agenciarme yo otra que soy de gatillo fácil.

Hombre, ni tanto ni tan calvo, que menos que un 1-2% no?

Pues sí, ha sido raro la verdad, ya me podía haber llamado para la cagada de las CABK. Según él esas acciones nos las íbamos a comer y no las podríamos soltar nunca. Ahora que me acuerdo una vez lo llamé para que me dijera cómo se contrataban las opciones y también me dijo que pasara de eso, que con opciones siempre se pierde y no iba muy desencaminado.

Al final Joan tiene razón, suponiendo que a las malas palmas un 25-50% de un 1-2% pues tampoco es tanto. Además yo creo que a 1 céntimo se podrán vender. Lo que no veo cómo las vamos a poder vender a más, pero bueno, la bolsa es como es, quizás cuando se acaben y se vea un 0,011 a la gente le da por comprar o quizás CABK enjuague un poco el asunto. Ya veremos.

Desde la plataforma de Unnim(ACA) la orden minima es a 0'015.

Por cierto, la d. de oficina de r4 que te llamo, no sera de una poblacion cercan a Valencia que termina por "era".

Saludos.

A mí no me han cerrado los cortos por varias razones:
- R4 no tiene
- paso de abrirme otra cuenta mas, de momento...
- llevo muy poca mi*rda
- voy "a pelo"

EDITO: El_chaba en ING he puesto una orden que termina el 6: 0,XX6 y el sistema se la tragó.

Acepto privados.

Ranka, no esta en Cullera, Chaba.

Bueno, veremos como termina el tinglao, y sobretodo en que nos valoran las subordinadas de CMD y Bancaja.
Tampoco llevo demasiado, y de momento, no voy a incrementar nada en esta basura.

No, la mía es la de Almería que también funcionan muy bien, pero no me asesoran tanto como AR.

En IB tampoco me dejaban comprar, no entraba ese precio y por eso lo hice con R4.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras