Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
27 / 85
#209

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Yo es que nunca habia visto nada semejante y tengo la duda. Si llega el cierre de la jornada y aun no finalizo la subasta, ¿que ocurre? ¿Se deja asi y el lunes otra vez a intentarlo? ¿Se casan las ordenes de compra con las primeras de venta que entraron? ¿Se prorratean las ordenes de los vendedores? ¿Que demonios hacen?

#210

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Esto cambia de un momento para otro... la caixa tampoco es tonta como la tomamos y lo he visto en otras ocasiones.... recuerdo en en Fastibex no se si alguno la recordaraa pero era un valor que en teoría tenía que emular al IBEX pero al final cotizaban en fixing y con descuento pues decidieron liquidarla.... con lo que liquidaron la cartera y valía digamos unos 2 euros. Repartieron casi todo y se quedó la acción en 10 centimos a la espera de la liquidación final de la empresa que como digo era una especia de fondo de inversión.... claro esta luego llega la locura especuladora, todo el mundo a comprar a 10 centimos algo que iba a ser liquidado por 10 centimos, empezó a subir de 10 centimos crero recordar hasta 50 centimos, todos los días bloqueada al alza en fixing hasta que el accionista principal vendió el 25% de la empresa que le quedaba que iba a liquidarlo pero si le dan 5 pro algo que en meses se va a liquidar por 1 lo cogió y de ahí volvió a bajar generando un monton de pillados.

En este caos lo mismo pero al revés..... vamos si nadie las quiere estas acciones pues a lo mejor la caixa se queda con estos titulos a un centimo y un problema menos para estos 6 millones de euros, se hace con un 0,1% más de la empresa y listos.... solo es una idea y veremos lo que pasa finalmente pero pienso como vosotors en caso de exclusión no creo que la caixa vaya a pagar menos de un centimo y si hay canje por titulos de CABK como es tan poquito dinero tendrán que ser algo generosos y la verdad no viene a cuento tener cotizando este chicharro que es ya del 98% de la caixa y que no viene a cuento así que la solución será a no mucho tardar y que seguro que a 1 centimo hay a ganar... eso si yo no me mojo mucho, croe que voy a pillar 50 mil titulos y a correr.

#211

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Yo si lo he visto en derehcos de suscricpion, todas las compras en principo seran satisfechas y venderán los vendedores por orden de entrada de las ordenes en la bolsa... en este caso puede que muchos sean de ABA ya que si se han introducido juntas a las 8.30 en la apertura luego antiguamente cogían un orden por orden alfabetico de las agencias..... claro que en este caso el 99% de las ordenes serán de la caixa así que venderán los que tengan suerte de ser los primeros de la lista.

Normalmente esto es loq ue se hace en derechos y en ocasiones que yo he visto cosas similares en FIXING cuando se llega al límite con este caso, al final de la sesión se asignarán los titulos.

#212

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Bueno, pues yo he puesto 200.000 a ver que tal. Estais metiendo poco no?

Lo estais haciendo con R4? IB no me deja.

#213

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Yo no se cuanto meter, el cuerpo me pide 1000 euros pero yo digo que 500 esto y los cortos de BKIA la verdad que son de lo mejor que he visto....... pero no se... leo por otro lado que a 0,01 BVA capitaliza más que el POP y la verdad me parece exagerado....

#214

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Cuando dicen que BdV capitaliza más que el popular cuentan el 99 % que les vendio el FROB.
En pantalla, que no tenga "Caixabanc" solo son 66 mill. de euros a 0,01.

Yo creo que lo más inteligente para "Caixabanc" es no hacer nada hoy, dejar que crucen los pocos compradores y luego poder estudiar tranquilamente la profundidad de mercado, para toma una desición o compra o contrasplit o lo que sea.

Cotizará con 3 decimales, pero hasta el cierre nadie puede ver cuantas hay en 0,011, 0,012, etc.

#215

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Pues voy a darme de alta en gaesco. Espero que siga la promoción de rankia. Sabeis si está lo de darte de alta recomendado por alguien y ese alguien se lleva algo???

#216

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Pero estais puestos en un céntimo pelado no? En esta historia no tengo tiempo de enterarme del asunto pero si estais todos será por algo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma