Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
16 / 85
#121

Re: Preferentes del BVA. Acciones legales

Respecto a los que cambian por bonos convertibles, se sabe algo de las características de estos bonos, sobre todo el precio de conversión, si es fijo o lo determinan dias antes de producirse el canje. Mas que nada es por intentar saber hacia donde puede ir la cotización del BV, ya que si los convierten por acciones del propio Banco y a un precio ya fijado no sería tan malo para los que teniamos PP.

#122

Re: Preferentes del BVA. Acciones legales

El precio de conversión será de 1 céntimo por acción. O incluso menos, si se produjera dilución por emisión de acciones gratis (o parcialmente gratis) por otros motivos. El nominal del bono será de 450 euros, luego por cada bono darán 45.000 acciones.

#123

Re: Preferentes del BVA. Acciones legales

Ya me aparecen las 500.000 ac bco valencia del siguiente modo en la cuenta.
AC.BCO.VALENCIA 2/13 PREF 500.000 5.000,00€ 0,01€ 5.000,00€

#124

Re: Preferentes del BVA. Acciones legales

He llamado y me han dicho que hasta final de semana no está previsto que las podamos vender, a persar de tenerlas ya en la cuenta.

#125

Re: Preferentes del BVA. Acciones legales

¿Qué codigo ISIN tienen esas acciones?

#126

Re: Preferentes del BVA. Acciones legales

En la página web me pone literalmente lo que he compiado, no pone número ISIN de estas acciones ni de cualquier otro valor que tengo, solo el nombre.

#127

Re: Preferentes del BVA. Acciones legales

OK gracias, sólo lo preguntaba para saber si se trata de las mismas acciones que ya están cotizando hoy en día, o serán unas nuevas.

#128

Re: Preferentes del BVA. Acciones legales

Comunicado del banco.
"Para suscribir nuevas acciones de Banco Valencia (ES0113980048) CON UN NOMINAL DE 0.01"
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma