Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
19 / 85
#145

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

¿Alguien sabe cuando vamos a poder vender las acciones de Bco. Valencia que nos han dado??

#146

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

es un decir la demanda esta hecha y tengo claro que voy a juicio,mi abogado solo se dedica estafas de bancos y cada uno en este tema es un mundo mis obligaciones son de mi madre con 78 años son una estafa y posiblemente las tuyas en ese sentido no. si alguien le hace falta un abogado se lo recomiendo.
PD. ASDEBASTOS TU ENEMIGO ES EL BANCO NO YO ESCRIBE COSAS CONSTRUCCTIVAS MI IDEA ES AYUDAR NO PERJUDICARTE

#147

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Afortunadamente no considero mi enemigo ni al banco ni a ti. Es cierto que si te leyeras muchos post mios, se expresa claramente que el banco NO ES TU AMIGO, pero de eso a considerar enemigo me parece un exceso.
Cosas construcitivas creo que las estoy escribiendo desde hace tiempo.
Y una de las cosas constructivas que escribo es que cada uno debe tomar sus propias decisiones. Si la tuya es demandar me parece correcto, pero otra de las cosas que escribo es que no es adecuado no decir la verdad. No es lo mismo haber demandado que "es un decir". He criticado muy abiertamente a quienes defienden una postura y no se la aplican a si mismos. En tu caso, puedes aconsejar presentar la demanda si consideras que es lo más adecuado, pero eso te "obliga" a presentar tu propia demanda. Y está muy bien lo que has hecho, aclarar que es por tu madre que es una persona mayor de 78 años. Es probable que en ese caso tengas un fallo favorable en la demanda. Suerte.

#148

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

me exprese mal solo queria decir que esa es mi via.

#149

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Alguien tiene mas informacion de cuando se van a poder vender?... me gustaria cerrar cuanto antes esto ...

#150

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

En la central de valores dijeron que entre ayer y hoy.... pero como esta siendo tan improvisado todo lo que esta ocurriendo puede que sea la semana que viene

#151

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Los de la Caixa, están tan "sensibilizados" con el tema que fueron ellos mismos los que impusieron como condicionante de la compra de la entidad, que el FROB se encargara de finiquitar a los Preferentistas y Obligacionistas, ya que ellos no querían "mancharse" las manos con nosotros.

Que se coman el marrón los actuales trabajadores, total como en 2 meses vamos a echarlos a la calle siempre podremos utilizar el argumentario tan manido de..."nosotros no vendimos eso, el que se las vendió ya lo hemos despedido".

Y por lo de ofrecer, te digo lo que nos ofrecerán... "un depósito al 4% del dinero que les llevemos", no esperes más.

Con la Caixa hemos topado.

Saludos

#152

¿Que pensais que ocurrirá el próximo lunes día 25-02-2013, cuando empiecen a cotizar Banco de Valencia?

cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.

Hola.
Tras la conversión de las participaciones preferentes y obligaciones subordinadas del Banco de Valencia en nuevas acciones con valor nominal de 0.01 €. Actualmente cotizan a 0.11 €.
¿Que pensais que ocurrirá el próximo lunes día 25-02-2013, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones?.

Muchas gracias.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma