Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
12 / 85
#89

Re: que nos darán "500.000 papelitos" + venta a precio de mercado + ¿posible acción legal?

Alguien tiene acceso a las cuentas anuales del 2012?? Me interesa mucho ver como estaban las cuentas al menos a 30 de septiembre¡¡¡

Para mi es importante para determinar si es interesante o no comprar a 0,01€ cuando salgan al mercado.

#90

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Hola a todos. Soy nuevo aquí y no tengo mucha idea de finanzas. El caso es que me vendieron en el 2004 subordinadas en la oficina del Banco de Valencia. 6000 euros vencimiento 15-12-2014. ¿Están perdidos los 6000 euros?... ¿Se puede hacer algo?... ¿Alguna recomendación que me podáis hacer?...

#91

Re: que nos darán "500.000 papelitos" + venta a precio de mercado + ¿posible acción legal?

Es que tampoco es eso.
El número de acciones que hay hoy en circulación, que no pertenecen al FROB, es decir el free-float que existe es de 5.500 millones (de un céntimo de nominal) y el número de nuevas acciones que se entregarán en una primera fase (porque la segunda fase será la conversión de las bonos) es de 4.400 millones. Va a haber en total 9 acciones por cada 5 actuales. Eso quiere decir aproximadamente 10.000 millones. El resto de 450.000 millones ya sabemos que lo ha traspasado el FROB a la Caixa y representa aproximadamente el 98% del capital. Solo va a cotizar el 2%.

#93

Re: que nos darán "500.000 papelitos" + venta a precio de mercado + ¿posible acción legal?

Muchisimas gracias asdebastos...

La verdad es que elevais mucho el nivel de este hilo

Ahora habrá que estudiar si después del canje, comprando a 0,01 hay posibilidades de rascar algunos € al mercado

Gracias de nuevo y que tengas un buen dia

#94

Re: que nos darán "500.000 papelitos" + venta a precio de mercado + ¿posible acción legal?

Gracias Manolo.
Pero en mi opinión no llegarán a cotizar a un céntimo. No creo que puedas comprar a ese precio si quieres comprar (especular) con el valor.
Porque aunque la Caixa haya comprado el 98% por 1 euro, el otro 2% le va a costar mucho más. Y todo el mundo apuesta que a través de una OPA, bien por absorción del Banoo de Valencia, bien de exclusión compre ese 2%.
Yo lo que he dicho es que el argumento de la cotización (no pueden cotizar por debajo de un céntimo) no es válido porque se puede hacer un contrasplit, pero eso no quiere decir que yo piense que pudieran realmente cotizar por debajo de un céntimo.
Porque los minoristas están siempre preocupados por recuperar su inversión, y aquí han perdido el 85% o el 90%. Por lo tanto, quienes solo tienen un valor del 15% de su inversión inicial, seguro que a 7 céntimos venden sin dudarlo, porque recuperan y salen tan contentos, pero por debajo de ese precio algunos lo harán y otros empezarán a pensar si es mejor esperar.
El rango que yo espero de cotización debe estar entre 3 y 5 céntimos.

#95

Re: que nos darán "500.000 papelitos" + venta a precio de mercado + ¿posible acción legal?

Lo de la OPa lo doy por hecho.. Lo de la cotización no digo nada..
Lo único que me parece, y cuando me miré las cuentas anuales te confirmaré, es que omucho me temo o el valor teórico de estas acciones a fecha de hoy es 0,01€. El Bdv tenía un agujero de ozono en sus cuentas, patrimonio neto negativo. Se ha inyectado capital a cañonazos y se ha realizado una quita que tampoco aporta mucho al balance, por lo tanto, dudo mucho que la acción valga mas de ese 0,01.

Ahora bien ya se sabe que una cosa es el precio teórico y otro el de cotización, pero tal y como está el sector dudo mucho que cotize por encima de su valor contable.
En cualquier caso yo como dices voy a especular a ese 0,01. Ya veremos que pasa..
Con la ampliación del popular muchos decian que las acciones irian a ese 0,401 y al final fijate lo que sucedió...

gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro