Acceder

Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

217 respuestas
Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10
4 suscriptores
Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10
Página
4 / 28
#25

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={de55f7fc-1f63-44dd-8ff9-c70532b2afc3}

De las del popular ofrecen el 100%... no tocó la bonoloto!!!!! Claro al que tenga 100 mil euros....

Anda leyendo pues no..... resulta q canjean por bonos simples, a ver si se pueden colocar en el mercado!

Las del Pastor también entran... si alguien tiene 100 mil pues puede entrar, si no a ver si en el mercado nos ofrecen algo, en frankfurt hay ventas por 50 mil si a alguno le interesa comprar a menos del 40% y acuedir al canje, al menos hay de las del POP.

#26

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

Parece que los cambian por bonos 'simples' con vencimiento en 2014... así que la cotización de todas las series deberían subir fuertemente ya que el que tenga 100 mil eurs mínmo puede ofrecer ahora el 80% e ir al canje, a ver quien valora la noticia, de momento en frankfurt los bonos del POP ni se han movido....

#27

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

Edito otra vez... parece que son bonos CONVERTIBLES pero no queda claro, a ver si conseguimos el documento completo....

En frankfurt la oferta ha subido del 39,5 al 42%... a ver si el canje es bueno, no se pueden saber las condiciones, yo por todo el morro ya les he pedido el folleto aunque tenga 3000 euricos solo de nominal ellos que saben..... bueno a ver si el canje es relativamente bueno, yo me conformo con colocarlas sobre el 60%, a ver si s posible y sale alguien con demanda.

#28

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

"Conversion Price" means, in respect of the Conversion Date, the higher of:
(i) the Reference Market Price of a Share on the Exchange Business Day immediately preceding such date;
(ii) the Closing Price of a Share multiplied by 0.75 on the Exchange Business Day immediately preceding such date; and
(iii) the Floor Price,

Que cracks ya me han enviado el folleto.... esto es sobre el precio de conversión..... se convierten el 100% en el 100% del nominal de convertibles, a ver si encuentro el Floor price, para mi si es bueno el floor price alguien tend´ria que pagar los restos algo mejor de lo que está, que pena no tener 100 mil euros por que compraba las del 42%.....

#29

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

ME CAGÚEN LA P...MADRE QUE LOS MATRICULÓ!!!!!!! Yo llevo del Pastor, pero no llego a los 100.000 euracos de nominal (que bestias!)

Bueno, al menos a ver si suben y les doy matarile, que con los chollos que están apareciendo ya me estaban picando y tenía pensado venderlas, aunque fuese con pérdidas.

Y yo que en la primera leida pensaba que por fin me había tocado la lotopreferentes...Desde luego, que poco dura la alegría en casa del pobre. Ni pillé las famosas Endesas ni ná de ná.

#30

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

El Floor Price es de 1 EURO!!!!!!

Ahora lo que no entiendo es la discriminación entre el (i) y el (ii)... desde luego es una buena oferta, pero menudo hostión le meten al pop, esto son millones de titulos más!!!!!

Si alguien quiere leer el folleto que lo pida a....

[email protected]

Basta con decir que eres un holder de la emisión que sea que salga y enseguida te lo envian!

#31

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

Scheduled Mandatory Conversion: Unless previously redeemed, converted, or purchased and cancelled, the Notes shall be redeemed and settled in three equal installments by the conversion of a third of the original aggregate principal amount of the Notes into new fully paid Shares issued and delivered to the Noteholders in the manner described in Condition 11 (Procedure for Conversion) ("Scheduled Mandatory Conversion") on the following dates (each, a "Scheduled Conversion Date"):
(i) the Payment Business Day falling on or closest to 29 March 2013;
(ii) the Payment Business Day falling on or closest to 29 September 2013; and
(iii) the Payment Business Day falling on or closest to 29 March 2014.

"Reference Market Price" means in respect of a Share on any Exchange Business Day, the average of the daily VWAP of a Share on each of the 15 consecutive Exchange Business Days ending on and including such Exchange Business Day (the "Reference Period"); provided that, if at any time during the Reference Period the VWAP shall have been based on a price ex-Dividend (or ex- any other entitlement) and during some other part of that Reference Period the VWAP shall have been based on a price cum-Dividend (or cum- any other entitlement), then:

VAmos mi conclusión....

Que se convierte 1/3 en cada una de las fechas con la media de los 15 días anteeriores o el 0,75 por la cotización del día anterior a la conversión o un euro, lo que sea más alto.

#32

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

Una vez leído el HR de la cnmv, los que tenemos menos de 100.000 euros de las del POP DE000A0BDW10 como es mi caso, sólo nos queda que alguien nos las quiera comprar porque pretenda ir al canje y vaya juntando de aquí y de allá para completar 100.000 euros, o grandes inversores que puedan meterle el diente a paquetes así y acaparen papel de donde puedan , de modo que compran ahora acciones del POP bastante baratas indirectamente a través de las convertibles. Si no vendemos ahora a un precio atractivo para nosotros nos quedamos con un papel que ya de por sí era ilíquido, de modo que ahora más ilíquido aún. No hay otras alternativas, no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro