¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Banco Pastor

Sentencia que anula compras de acciones del Banco Popular Español

El Juzgado de 1ª Instancia nº 11 de Oviedo ha dictado la primera sentencia, de fecha 23 de marzo de 2018, acordando la nulidad de cuatro compras de acciones del Banco Popular Español: una compra realizada en junio de 2016, en el marco de la ampliación de capital que se produjo en esas fechas; y otras tres realizadas por la misma persona entre octubre y noviembre de 2016. Anula también la compra de obligaciones subordinadas que el Banco le había colocado en 2011.

Ya teníamos anteriormente otras dos sentencias que anulaban compras de obligaciones subordinadas, casualmente del mismo Juzgado: una de 5 de diciembre de 2017, que comenté aquí; y otra de 23 de febrero de 2018, que comenté aquí. La que ahora comento reproduce literalmente los...

Relacionados

  1. Banco Pastor

    Banco Pastor es una entidad financiera filial del Banco Popular. En la actualidad está filial opera en Galicia y cuenta con una red de 236 oficinas. Banco Pastor se fundó en...

Foro de Banco Pastor

Banco Pastor es una entidad financiera filial del Banco Popular. En la actualidad está filial opera en Galicia y cuenta con una red de 236 oficinas. 
 
Banco Pastor
 
Banco Pastor se fundó en 1776 bajo el nombre de Jaime Dalmau y Cía cuando comenzó a gestionar los ahorros de los emigrantes que trabajaban en la naviera del puerto de La Coruña. En 1845 el banco pasó a la familia Pastor, momento en que se produce en cambio de su nombre por José Pastor. En 1925, el banco se convierte en una Sociedad Anónima y cambia su nombre al que conocemos actualmente: Banco Pastor.
 
En 1939, Banco Pastor comienza a realizar múltiples inversiones, impulsando el tejido empresarial gallego
 
En 2011 Banco Popular lanzó una opa amistosa sobre Banco Pastor. El 30 de junio de 2012 Banco Pastor se integra definitivamente en el Grupo Banco Popular pasando a ser su marca comercial en Galicia y dejando de ser una entidad independiente después de 200 años desde su creación. Sin embargo, el 20 de noviembre de 2012, tras la aprobación de la ficha bancaria por parte del Banco de España, Banco Pastor recupera su independencia pasándose a llamar Banco Popular Pastor y en octubre de 2013 vuelve a cambiar su nombre a Banco Pastor S.A. 
 

Banco Pastor: Sus productos

Banco Pastor ofrece una amplia gama de productos a todos sus clientes, ya sean particulares (residentes y no residentes), autónomos o empresas. Entre sus productos podemos encontrar:
  • Cuentas de ahorro y tarjetas
  • Depósitos
  • Fondos de inversión
  • Seguros y planes de pensiones
  • Préstamos personales
  • Financiación especial para autónomos y empresas.

 

Red de cajeros

Los mejores productos de Banco Pastor

¿Qué banco buscas?

Bancos destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar