Acceder

Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

217 respuestas
Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10
4 suscriptores
Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10
Página
11 / 28
#81

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

El único sentido que le encuentro es que son emisiones "extranjeras", dirigidas a inversores institucionales, y a esos les pone condiciones de haber invertido bien en el POP en su día, por ahí creo que viene el mínimo, pero vamos................. que en mi caso la he clavao. :-)

#82

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

El putadón es la fecha, es que lo han puesto demasiado cerca los cabritos, porque sólo hay hasta el miércoles para aceptar el canje, y encima con un fin de semana de por medio, es un putadón para que los que lleven pocos nominales puedan soltarlo, yo por mi parte ya le he dicho a Antoniorb que si me encuentra otros 100 más los pillo a un precio decente, sin querer racanear mucho, que a días vista tampoco es plan, pero es complicado encontrar papel de aquí al lunes para juntar otros 100, los que lleven de estas emisiones con R4 si están interesados en vender, YO COMPRO, todo es cuestión de precio, y de que me sumen 100K.
Lo de la comida, ya sabes tú que eso está hecho.
Un fuerte abrazo amigo.

#83

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

Solfam, compadre, que nos ha tocao la loteríaaaaaaaaa, mírate a ver si necesitas otros 50.000 para ir al canje de una manera completa, no se te vayan a quedar por ahí esas colgadas.

#84

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

JAJA yo de mayor quiero ser como vosotros, ir de 100 en 100... ya te he dicho que esta tarde había 50 mil lereles a la venta al 42% en el popular y que cuando saltó el canje estaban al 39,5%... a ver si están mañana, en flatex se veían... vamos no me creo que no haya ningún 'institucional' que no esté dispuesto a aumentar al 60 o al 70%, es un pedazo de negocio creo yo, los convertibles son a relativamente poco tiempo vista y las condiciones de conversión son muy buenas.

#85

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

<--------- NO SE ME QUITA LA SONRISA DE LA BOCA JAJAJJAJAJA, vaya pedo que me estoy pillandooooooooooo a base de cervecitas fresquitas.

#86

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

Enhorabuena Luís, está claro que el que se arriesga es el que hace las grandes plusvalías, de eso no cabe duda. Yo estoy en la parte contraria, yo llevo 8000 nominales de las del POP desde el año 2008 y estoy loco por soltarlas porque después de esto, ya menos liquidez aún y el cupón actual es de risa. Si de verdad y no es un calentón de la euforia quieres comprar algunas más yo estoy loco por vender, no son muchas pero... ahí están.
Sobre el precio estoy seguro que no sería un gran obstáculo, sólo busco salir de este papel que fue un pecado de juventud y recuperar la liquidez. Los cupones han sido muy escasos, ya sabes CMS10+0,125, pero se han cobrado puntualmente. Están depositadas en Interdín así que siendo dos brokers nacionales tampoco creo que sería un gran problema. Mañana mismo les pido a ver qué precio me dan ellos, pero si Antonio crees que puede hacernos la gestión directamente... Mañana por la mañana me pongo con ello porque hay poco tiempo.
Enhorabuena de nuevo. A disfrutarlo.

#87

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

Gracias señor, muchas gracias de verdad, si se puede cuadrar alguna operación en la que pueda coger 100K más (que es la gran putada, porque el plazo que me dejan es de risa) no dudes que te las compro, vamos a ver.

#88

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

Más bien gracias a tí si te las llevas, como he dicho en otros post son la oveja negra de la cartera que llevo de RF y si me las quedo después de retirar de la circulación la mayoría va a ser más que negra negríiisima. Cuando hable con Interdín mañana y me den precio de lo que hay si te parece bien te pongo un privado y así al menos sabemos que se cuece mañana porque seguro que en R4 encontrarán un precio y en Interdín ofrecerán otro. A saber, al menos podemos tener la información por los dos lados en aras de que tú puedas comprar lo que quieres y yo vender lo que quiero aunque no sea directamente entre nosotros, o sí, caso de que acompañen las circunstancias de precios e intermediarios. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?