Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos de Banco Popular

Tipo de banco
Con oficinas físicas
Pertenece a
Grupo Banco Santander
Red de cajeros
4B
Fondo de Garantía de Depósitos
España
hasta 100.000€ por titular
Teléfono
914 365 010

¿Qué productos me ofrece Banco Popular?

Descúbrelos todos a través de nuestra web. Puedes comparar entre los diversos tipos de productos y encontrar aquel que mejor se ajusta a ti.

¿Quién es Banco Popular?

Banco Popular es una entidad financiera, perteneciente al Grupo Banco Santander, cuya actividad se centra, especialmente, en la banca minorista. Banco Popular tiene más de 153.000 millones de euros en activos, lo que lo convierte en el sexto banco español
Banco Popular
El 90% de sus ingresos proviene de este negocio y eso le ha permitido adquirir una gran ventaja competitiva ya que la mayoría de las entidades financieras se dedican a la banca comercial tradicional. 
 
Banco Popular tiene 2.000 sucursales distribuidas por todo el país y cuenta con más de 15.000 empleados especializados en pymes, autónomos y familias. 
 
En cuanto a su presencia internacional, cabe destacar que Banco Popular tiene 200 sucursales en el extranjero además de filiales como Banco Popular Portugal y Totalbank en Florida, filiales participadas al 100%. 
 
Además, Grupo Banco Popular también posee otras entidades como BancoPopular-e.com (banca online), Popular Banca Privada y Banco Pastor (filial en Galicia) 
 

Banco Popular: Su estrategia

La estrategia de Banco Popular está basada en tres grandes aspectos: rentabilidad, solvencia y eficiencia
 
A estas tres fortalezas hay que añadir su modelo de negocio centrado en el cliente gracias al cual pueden ofrecer servicios de alta calidad.
 

Banco Popular: Sus productos

Banco Popular ofrece una amplia gama de productos a sus clientes entre los que se encuentran:
  • Ahorro: Depósitos y cuentas corrientes
  • Inversión: Fondos de inversión y bolsa
  • Tarjetas
  • Financiación: Prestamos y renting
  • Planes de pensiones
  • Seguros

 

Noticias sobre Banco Popular

Abrir una cuenta bancaria en España puede ser una necesidad para aquellos que no son residentes en el país, ya sea por motivos de trabajo, estudios o turismo. Para ello, es necesario presentar los documentos requeridos, los cuales se pueden obtener en...

Foros sobre Banco Popular en Rankia

Vídeos Banco Popular

Pacho Egaña nos habla de las consecuencias de las exigencias de información y control de MiFID II. Nos comenta que es un tema arduo y va a ser complicado para los profesionales y para los clientes. Opina que en España habíamos sido muy laxos en el requerimiento de documentación o controles con los clientes.