¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Banco Popular

Tercera sentencia que anula la compra de obligaciones subordinadas del Banco Popular Español

El Juzgado de 1ª Instancia de Cangas de Onís ha dictado sentencia de 5 de julio de 2018 por la que anula la compra de obligaciones subordinadas por un matrimonio; es la tercera sentencia que obtengo sobre este producto del Banco Popular, tras la de 5 de diciembre de 2017 y la de 23 de febrero de 2018, ambas del Juzgado de 1ª Instancia nº 11 de Oviedo.

La sentencia constata una vez más las malas prácticas del Banco al colocar estos productos, con infracción descarada de las normas de protección al cliente. No sólo no hay una información clara y veraz sobre el riesgo del producto, particularmente en una situación de crisis financiera en que los ahorros de los clientes se destinan a garantizar la solvencia del Banco, cuando éste tiene los...

Relacionados

Foro de Banco Popular

Banco Popular es una entidad financiera, perteneciente al Grupo Banco Santander, cuya actividad se centra, especialmente, en la banca minorista. Banco Popular tiene más de 153.000 millones de euros en activos, lo que lo convierte en el sexto banco español
Banco Popular
El 90% de sus ingresos proviene de este negocio y eso le ha permitido adquirir una gran ventaja competitiva ya que la mayoría de las entidades financieras se dedican a la banca comercial tradicional. 
 
Banco Popular tiene 2.000 sucursales distribuidas por todo el país y cuenta con más de 15.000 empleados especializados en pymes, autónomos y familias. 
 
En cuanto a su presencia internacional, cabe destacar que Banco Popular tiene 200 sucursales en el extranjero además de filiales como Banco Popular Portugal y Totalbank en Florida, filiales participadas al 100%. 
 
Además, Grupo Banco Popular también posee otras entidades como BancoPopular-e.com (banca online), Popular Banca Privada y Banco Pastor (filial en Galicia) 
 

Banco Popular: Su estrategia

La estrategia de Banco Popular está basada en tres grandes aspectos: rentabilidad, solvencia y eficiencia
 
A estas tres fortalezas hay que añadir su modelo de negocio centrado en el cliente gracias al cual pueden ofrecer servicios de alta calidad.
 

Banco Popular: Sus productos

Banco Popular ofrece una amplia gama de productos a sus clientes entre los que se encuentran:
  • Ahorro: Depósitos y cuentas corrientes
  • Inversión: Fondos de inversión y bolsa
  • Tarjetas
  • Financiación: Prestamos y renting
  • Planes de pensiones
  • Seguros

 

Ver más

Red de cajeros

Los mejores productos de Banco Popular

¿Qué banco buscas?

Bancos destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar