¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Banco Popular

Mejores cuentas bancarias con regalos 2018

A la hora de buscar la entidad financiera en la que domiciliar la nómina, lo primero que preguntan los clientes es si la cuenta nómina viene con una regalo debajo "del brazo", es decir, si se trata de una cuenta con regalo.Si la cuenta se adapta a nuestras necesidades y además podemos obtener un regalo, mejor que mejor, pero siempre debemos leer con detenimiento la letra pequeña y las condiciones del contrato. Todavía hay bancos que ofrecen cuentas bancarias con regalos en 2018. A cambio, tu banco te solicitará domiciliar la nómina o realizar ingresos periódicos a cambio. Os contamos todas las características y condiciones de este tipo de cuentas.

A continuación vamos a detallar los regalos que ofrecen las distintas entidades...

Relacionados

Foro de Banco Popular

Banco Popular es una entidad financiera, perteneciente al Grupo Banco Popular, cuya actividad se centra, especialmente, en la banca minorista. Banco Popular tiene más de 153.000 millones de euros en activos, lo que lo convierte en el sexto banco español
 
Banco Popular
 
El 90% de sus ingresos proviene de este negocio y eso le ha permitido adquirir una gran ventaja competitiva ya que la mayoría de las entidades financieras se dedican a la banca comercial tradicional. 
 
Banco Popular tiene 2.000 sucursales distribuidas por todo el país y cuenta con más de 15.000 empleados especializados en pymes, autónomos y familias. 
 
En cuanto a su presencia internacional, cabe destacar que Banco Popular tiene 200 sucursales en el extranjero además de filiales como Banco Popular Portugal y Totalbank en Florida, filiales participadas al 100%. 
 
Además, Grupo Banco Popular también posee otras entidades como BancoPopular-e.com (banca online), Popular Banca Privada y Banco Pastor (filial en Galicia) 
 

Banco Popular: Su estrategia

La estrategia de Banco Popular está basada en tres grandes aspectos: rentabilidad, solvencia y eficiencia
 
A estas tres fortalezas hay que añadir su modelo de negocio centrado en el cliente gracias al cual pueden ofrecer servicios de alta calidad.
 

Banco Popular: Sus productos

Banco Popular ofrece una amplia gama de productos a sus clientes entre los que se encuentran:
  • Ahorro: Depósitos y cuentas corrientes
  • Inversión: Fondos de inversión y bolsa
  • Tarjetas
  • Financiación: Prestamos y renting
  • Planes de pensiones
  • Seguros

 

Ver más

Red de cajeros

Los mejores productos de Banco Popular

¿Qué banco buscas?

Bancos destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar