Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
47 / 97
#370

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

A ver lo que tardan en cotizar. En la web de AIAF ya sale su ficha.

#371

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Ese dato es muy interesante. Quedan unas 250.000 preferentes (25 millones de euros) en circulacion y ahora se podrán plantear más en serio si las quieren amortizar y cortar la sangría del 12,3%. Cuántos hoteles tendrían que vender para conseguirlo?

#373

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

La sangría es solo un 5% más que la sangría de los bonos emitidos y estos SI o SI los tendrán que repagar antes de 4 años, yo creo que a estas pp's les queda una vida relativamente larga siempre que los mercados sigan cerrados para la financiación como están a día de hoy... pero bueno es mi opinión claro está......

#374

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Pero la palabra clave aquí es "perpetuas", pues es lo que son las preferentes y por lo tanto la sangría. Ademas esto de los bonos les permite dejar de devolver un 6,5% de la parte correspondiente a estos.

En cualquier caso, mucha gente que se ha quedado con las preferentes preferirá que duren bastante. Yo esoty más tranquilo pensando que el relativo exito del canje limitará la "perpetuidad".

Lo que sí es cierto es que les resultará dificil refinanciar esa deuda vía mercados financieros, por eso comentaba lo de vender hoteles y tal.

#375

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Hola buenas tardes.
Yo creo que las participaciones preferentes las van ha amortizar lo mas pronto posible , no creo que duren mas de 3 años, por que pagar un 12,30% es una barbaridad aunque solo queden 25 milllones de euros en participaciones preferentes.
Espero amigos foreros de rankia vuestra opinión sobre el tema de la amortización de las participaciones preferentes de SOL MELIA.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA OPINIÓN.
YO NO HE IDO AL CANJE POR LOS BONOS.

#376

Re: No hagaís mucho caso de lo que se dice, antes de hablar hay que informarse.

La compañía tiene liquidez a raudales, en el último balance publicado mantenían en efectivo y otros activos líquidos equivalentes 404,9 millones de euros, les sale el dinero por las orejas.

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={4af2d7c9-4495-4604-bac0-6d15f5a71bf7}

Seguir discutiendo cosas sin sentido, hoy las PPR están ya a 94,416%.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora