Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
64 / 97
#505

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

el 27/11 se vendieron (no se el volumen) al 82%

#506

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Tu primer mensaje en foros para decir que no se pueden vender: ya empezamos!; de estos va a haber ni se sabe del malo malísimo y no se cuantas cosas más ;).

Las PPR no deberían ser para especular.

#507

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Como te dije Victoria y comenté, no lo dije porque si, para todos los que tengan PPR de Melia en general. Acabo de ver el precio al que aparece la oferta, a 96%, aunque estas cosas al no ser trasparentes pueden variar en algo, saludos.

https://www.gvcgaesco.es/wps/portal/gvcgaesco/web/admin/productosservicios/rentaFija?WCM_GLOBAL_CONTEXT=

A los que tengan PPR, vaís a tener que aguantar a Kantamañanas, es lo que tiene una emisión como esta con menor liquidez, por el positivo en contrapartida del interés.

#508

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Yo he dicho lo que me ha dicho el BBVA. Yo quiero venderlas, y por supuesto si las vendiera ahora, nadie podria decir que he especulado. Solo deseo saber la verdad.

#509

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Tu si que cantas por las mañanas, yo no veo en gaesco que tengan en venta, cuando sale un papel en venta en gaesco suele ser de algún cliente.... y lo ponen al final si tienen el papel disponible, ellos suelen recomendar emisiones en ese PDF con las cuales puedes estar o no de acuerdo.... el mercado de las pp's de SOL es como es.... y el precio puede ser un día el 80 y otro el 110 si les da la real gana, mientas no coticen en un mercado transparente como mucho puedes ver el cambio a toro pasado y congratularte o arrepentirte de no haber canjeado.

#510

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Hola a todos, me acabo de registrar aunque este tema lo vengo siguiendo por evidentes razones personales (tengo algunas preferentes que no he canjeado).
Observo que la ACCION de Meliá lleva una buena temporada subiendo incluso a contracorriente del mercado.
¿estarán preparando una oferta de conversión?

#511

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Juan, hace muchísimo tiempo (no se cuanto tú)que leemos a Kretan y, entre otras cualidades que tiene, la de la transparencia la posee por encima de los normal. Así que no creo justo que le des a Kretan lecciones y digas que se calla cosas. Podrás disentir de el, pero, te aseguro, que a transparente no le ganamos ninguno.

#512

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Desde el canje en AIAF que yo sepa solo se registró ese movimiento al 82 pero algunos deben saber más..... al 96 seguramente muchos correrían a colocarlas, como digo Gaesco si tiene papel lo pone en la última fila habitualmente y aquí no pone nada así que el precio de 96 es una opinión de Gaesco que considera ese buen precio para estas pp's..... como cualquier otro podría opinar cualuier cosa.

A ver si las ponen en SEND y nos evitamos la tontada del día, allí si que se podrán ver las demandas y ofertas reales y veremos si hay transacciones a qeu precio. Para mi como he comentado muchas veces no me parecen interesantes salvo un buen descuento sobre el nominal pero si estuvieran en el SEND juan podría comprar más a buenos precios.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro