Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
41 / 97
#321

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

No, en todas las emisiones pasa lo mismo, no lo actualizan hasta que faltan unos pocos meses. No te preocupes por eso.

#322

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Hola,
Alguien sabe o sabe dónde encontrar los resultados del 3er trimestre??
O una previsión de los mismos??

#323

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Hola buenas noches.
No creo que hayan salido ya los resultados del 3º trimestre del 2012, al menos yo no lo sé. Pero si te sirven de algo te diré los del 1º semestre del 2012, BENEFICIO NETO CONSOLIDADO DE 10,60 millones de euros. GRUPO MELIA HOTELS INTERNATIONAL S. A.

#324

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Sol Melià tiene el mismo problema que la mayoría de las empresas de este país. El acceso al crédito. Es difícil y mucho más difícil encontrar crédito barato, es por eso que cuando le ha llegado la hora de amortizar no ha tenido de donde sacar los 106 millones de euros que les costaría, con lo que están buscando nuevos métodos para que en los balances no les pese tanto el interés alto de estas participaciones. El canje por bonos seniors es la mejor opción. Sea como sea por lo pronto dejan de pagar un dineral en interés. Creo que lo tienen todo bien atado, pero lo de dejar de pagar es lo último que se le ocurriría a Escarrer (digo yo). El negocio hotelero está funcioando bien. Han declarado que están subiendo el precio medio por habitación y lo de deshacerse de activos es una estrategia para conseguir liquidez, ya que incluso vendiendo los hoteles se pueden dedicar a la explotación, que es lo que hacen todas las cadenas hoteleras grandes. La crisis de consumo está en España, pero no en otros países y Melià tiene mucho negocio fuera. Confío en la empresa.

#326

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Hola a tod@s.
Lo primero daros las gracias a todos por vuestras opiniones que estoy convencido y que no haría falta decirlo están hechas desde la mejor de las intenciones. Aunque las respuestas me hacen dudar de mi decisión.
Realmente estas PP no me quitan el sueño y creo que cualquiera de las dos decisiones es la correcta. Lo que realmente no me deja dormir (ya se que no es este tema) son OS de Bancaja que a pesar de tener vencimiento y que el cupón actualmente es relativamente pequeño se estan empecinando en hundirlas.
Gracias a tod@s por vuestras opiniones ya que en la mayoria de los casos son muy enriquecedoras.

#328

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Merci a todos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma