Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
20 / 97
#153

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Acabo de mirar en Renta 4. Solo tienen un puñado y son todo calls. No hay puts, que son las que se necesitan para la cobertura. Aunque si se levanta la prohibicion de cortos los CFDs de esta empresa suelen estar disponibles.

#154

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Gracias, ahora habrá que ver como van cotizando éstas participaciones el los próximos días.

#155

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Pues ya han pagado el nuevo interés. No creo que lo mantengan mucho tiempo, porque es un pastón.

#156

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Ya lo creo, y no ha habido nuevas ventas desde entonces. A ver si salieran al Send que sería mucho más liquidas.

#157

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

En R4 me dijeron que éstas y otras (que no me acuerdo cuales eran) eran las próximas en llegar al SEND.

#158

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Creo que son estas y las de SOS.... estas no tienen nominal elevado pero las de SOS son de las de 50 mil euros.... bueno veremos si llegan a SEND y a cuanto sale papel allí si sale.

#159

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Estoy deseando que lleguen, aunque me viene bien que tarden un poco para ir reuniendo liquidez. Por cierto, ¿cómo va Sos?. La situación de la compañia, me refiero.

#160

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Recuerdo cuando salieron a SEND las Endesa y Fenosa; estaban a 80 - 85 en AIAF y en pocos días se pusieron en el 72... no se lo que pasará con estas, pero tiene pinta de algo parecido o peor, pues aunque la rentabilidad es mayor la confianza en el emisor es mucho menor.
Yo no tendría prisa en comprarlas nada más salgan a SEND.
SL2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora