Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
58 / 97
#457

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Concretamente a 92,51, para que la respetéis compañeros.

#458

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Toda tuya.... a mi estas cosas tan 'tranquilas' no me van....... esperaría más abajo si se da pero esto es para tenerlos a vencimiento casi casi que está muy bien el interés pero veo otras cosas a más corto con más urgencia para mi.

#459

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

¿Las preferentes que quedaran no las iban a pasar al send también?

#461

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Yo, como muchos supongo, los tengo en el BBVA. Efectivamente cobran una pasta por la custodia y gestión de la cartera, lo que determina que el interés efectivo sea considerablemente menor al nominal. En mi caso además, está la agravante de que me quedé enganchado en una cuenta de ese banco, con el que no trabajo, sólo por el tema de las preferentes, por lo que las comisiones sobre la cuenta hay que adjudicárselas también al coste de mantenimiento de los bonos. En suma, que fui al canje porque era la única vía que veía para deshacerme del Banco. Pero ahora veo que entre las opciones de gestión on line de la cartera, no está la de vender esos bonos y mucho me temo que en la oficina me van a decir más de lo mismo. Total que al final la liquidez de estos bonos va a ser similar a la de las preferentes.
¿Alguien conoce algún modo directo o indirecto de hacer líquidos esos bonos?. Gracias.

#462

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Mañana vas a la oficina y pones una orden de venta a mercado. Se te cruzará al momento por encima del 99% de su valor nominal.
Al día siguiente lo tendrás liquidado. Te lo llevas donde quieras.
Tienes suerte, el cuidador del bono está comprando a todo quisqui que quiere vender.

#463

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Hola tocayo.
Necesito un favor, me puedes localizar las comisiones de valores del año 2011 de Bankpime.
Gracias chato.

#464

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

si por todos los hilos preguntas lo mismo y no lees las respuestas al final no te enteras...
Ya te he respondido, pero no sé en cuál.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro