Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
145 / 275
#1153

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Le das mucha importancia a las prestadas. ¿Son ellas las que influyen en la actual cotización?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1154

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

No tengo mucha idea de acciones. Pero la gente que pide prestadas acciones es que piensa que va a bajar, aunque claro el que se las presta no pensará eso ... que cosas
Miraté el enlace tan interesante que pusieron sobre el préstamo

#1155

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Leí en enlace de las prestadas, pero a mi corto entender, pensaba que lo que hace que una acción suba es que la empresa vaya bien, que tenga una buena gestión, que disfrute en un aumento de ventas, que gane más de lo que gaste, vamos que tenga beneficios y a poder ser distribuíbles. Y no me puedo llegar a captar que porque unas personas se presten acciones y jueguen con ellas en bolsa suba o baje la cotización a largo plazo. Quizá momentaneamente (operaciones intradía) sí modifiquen el valor de la acción, de hecho, lo estamos viendo, pero ¿a la larga? O va bien la empresa o va mal. Para mí no hay vuelta de hoja, pero tengo que reconocer que ni conozco este mundillo, ni entiendo muchas cosas relativas a la bolsa, al AIAF, etc.

Buen finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1156

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues créeme si te digo que los fundamentales de la empresa (datos reales sobre su situación, resultados, ventas, beneficio, endeudamiento,...) es lo que debería mover el valor de la acción, pero hay infinidad de "cuestiones" en el entorno que influyen.

#1157

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Claro que te creo, si se está viendo, una buena noticia, sube un centimito, mala noticia, baja el centimito que subió...

Todos los días leo que las prestadas han disminuído, y venga a disminuir... pero luego vuelven a salir de debajo de las piedras. Entonces (?) ¿es que no acaban nunca? ¿Cuándo dejan de prestarse acciones? Porque si no se dejan de prestar, llegado a un punto de cotización dónde hayan tenido beneficios los que especulan con prestadas, venderán y volverá a bajar la acción. ¿Nunca la dejarán subir?

¡Pues lo tengo más negro que el sótano de Drácula!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1158

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

PAra que se anime nuestra amiga necesitamos uno de los 2 casos siguientes:

-Que las inmos dejen de subir y salgan los centimeros.

-Que salgan resultados y aprovechemos las plusvalias que saquen en otros valores...

#1159

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Vamos, que nos hace falta cualquier cosa menos que la empresa trabaje bien, remonte con el paso de los meses/años, que tengan beneficios, que sean distribuibles y que repartan entre los que confiaron o nos vimos obligados a confiar en su buen hacer.

Lo ves como un tema puro y duro de bolsa. Tus dos supuestos son exclusivamente movimientos bursátiles que nada tienen que ver con el buen funcionamiento de SOS.

Con esta perspectiva que considero triste pero realista, aunque no la entienda bien, cada vez me dan más ganas de malvender y no esperar ni un minuto más. Cada vez que baja un céntimo... ¡lo que pierdo! Y estar en manos de inmos y de plusvalías de otros chicharros me da menos confianza que hacer manitas con el garfio de un pirata.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1160

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Así a veces es este mundillo....ahora resulta que las inmos hace 3 semanas estaban al borde de la quiebra, y ahora mismo valen el doble...

De todas formas confio en que en Febrero tiene que pasar algo bueno

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro