Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
137 / 275
#1089

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Karlicones, no te desesperes, tienes que aguantar como sea y dale tiempo al tiempo. Los analistos cambian más que el tiempo, y por aquí mucha gente encima suelta el regalito y luego dicen que no te ofendas. Confía en el nuevo ejecutivo que va a empezar a trabajar por la empresa y por nosotros. Vamos a tener una o dos oportunidades y hay que estar pendientes. Yo tengo puesta una orden de venta y otra de compra. Para que veas que yo confío también en SOS. Mucho ánimo a todos, en especial a tí y a tu padre. Saludoss.

#1090

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

¿ Qué opinas de Ebro Foods y la venta que quiere hacer la SEPI de su parte accionarial ?

#1091

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Una pregunta ¿se puede poner dos órdenes de venta a precios diferentes? ¿Se puede pedir en ellas más de lo que cotizan? ¿Durante cuánto tiempo máximo?

Gracias. Como ves estoy pez absolutamente en estos temas. Pez y colgada.

De tu parte saludaré a mi padre sin falta. Ahora está ya en la camita...
Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1092

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Ebro Foods desde mi punto de vista es uno de los valores que más prometen del Ibex35.

Tiene CERO deuda y los resultados a lo largo de 2010 no han decepcionado. Si a eso unimos la venta de Puleva (negocio de la leche es poco rentable-escaso margen y muy dependiente de las cuotas y ayudas de la UE) y la compra de la división de arroz tanto de Sunrice, como de Grupo SOS.

Para mí un valor de esos que podríamos calificar como "defensivo"

#1093

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Saludos Karlicones siento el drama que estas pasando y e leído casi todos los post del larguísimo hilo, y según e entendido que si pudiese vender las acciones a 1.2 aprox recuperarías la inversión de tu padre.Si te vale de algo mi opinión creo que con el tiempo podrás recoger vuestro dinero.

Suerte y animo.

P.D. He comprado 500 acciones a 0.69 para ayudar y por que yo creo que la empresa no esta tan mal.

#1094

Accionistas Significativos - Grupo SOS

Os dejo el enlace:

http://www.gruposos.com/web/es/accionistas/participaciones.asp

Teniendo en cuenta estos datos, tan sólo el 21% del total de las acciones pertenece a accionistas minoristas. No es mala señal. Los poderosos han aguantado el tirón y al parecer confían en el proyecto y futuro de SOS.

#1095

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Saludos Rulra,

Ante todo muchísimas gracias por tu solidaridad. Dios te oiga y pueda vender a ese precio, hoy por hoy suena a utopía que lleguen ni tan siquiera a un euro.
Encima dicen que mañana lunes habrá un desplome de bolsa por la reacción de EEUU con el tema de Egipto... buf pues lo que me faltaba!! Espero que sólo sea un ajuste temporal, ya que la bolsa americana llevaba 9 semanas de subida imparable.

Comprando a 0.69 creo que podrás tener ganancias rápido. Dicen por aquí que puede llegar incluso a 0.81€. El problema es que las tengo canjeadas a 1.073€ y me ví obligada a vender ya 50.000 títulos. Así que para recuperar necesitaría 1.28€.

En fin, pasito a paso y no perder la esperanza, aunque por momentos siento que la pierdo, sobre todo cuando la acción se pone "colorá"

Gracias de todo corazón por tus palabras de ánimo y por tu apoyo tanto moral como económico. ¡Qué de buena gente me encuentro cada día en este foro! Gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1096

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Sí, se pueden dos y más órdenes de venta a precios diferentes.

Sí, tu fijas el precio de venta, por ejemplo 1,28.

Normalmente, las órdenes se dan por tres meses.

Cualquier orden puedes, anularla y modificarla en cualquier momento.

Por cierto ya hemos tocado el 0,68 del que estaba hablando días atrás. A ver si pasa la tormenta egipcia y nos espabilamos. Suerte.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora