Acceder

La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

1,24K respuestas
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
Página
71 / 156
#561

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Me parece que los de NR tienen raices bilbainas...pero del centro centro de Bilbao.

#562

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

ya sabéis, uno de Bilbao nace donde le da la gana :)

Yo la curiosidad que tengo con este tema es saber si alguien ha invertido en NR y si han cobrado el cupón o les llegará una cesta de productos variados con brandy, chocolates, flanes,... muy socorrido para la navidad.
Saludos.

#563

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Hoy aparece en el suplemento de economía de El País un breve artículo sobre el futuro de SOS. Parece ser que el grupo tiene una larga lista de posibles socios, entre los que tendrá que elegir a uno (o quizá más de uno) para apoyarse en su estrategia de ampliación de capital. Ebro Foods ha ganado muchos puntos en la lista, ahora que ha entrado en el negocio del arroz; aunque SOS preferiría un socio introducido en el mercado del aceite, lo que no desea de ninguna manera es uno puramente financiero (fondos de capital-riesgo).
Por último,también dice el artículo que SOS nunca ha tomado en consideración las "supuestas ofertas" de NR xDD

#564

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Lo que desee SOS ?????, bien son ideas ..... pero tampoco están sus cuentas para ir con muchas exigencias, tienen un problema gordo y lo saben, con lo cual esto de no quiero fondos de capital riesgo ..... vale ... es mejor un socio industrial que un socio financiero, pero esto es por definición ¿acaso a las empresas que compra Carlyle, Macquarie o Apax les encanta? supongo que si se quedan con todo, les da lo mismo, pero convivir socios industriales y financieros de manera simultanea no es fácil, pero tampoco es imposible.

#565

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Con la subida de hoy (40%) en la cotización de las acciones de SOS.... ¿Todavía pretenderá nuestro héroe controlar al grupo a cambio de una colección de logotipos? Más vale que se busque otra presa más asequible o, mejor aún, que se dedique a otra clase de cacerías xDD

#566

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Seguro que sigue intesado (presuntamente) al final el negocio es muy simple "no compra con su dinero" compra con el dinero de otros, lo cual no es nada extraño, es bastante habitual, solo que los demás "compradores" tienen un poquito más de predilección por la transparencia societaria, tampoco mucha no te creas, pero superar al "amigo" muy difícil no parece.

#567

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Volvemos al chiste de la casamentera judía (si no has adivinado de qué va, ya te lo contaré)... por esa misma regla de 3 yo mismo podría convertirme en presidente de IBM ¿no? Total, no tengo por qué comprarla entera, ni al contado, ni mucho menos con mi propio dinero xD

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro