Acceder

La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

1,24K respuestas
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
Página
73 / 156
#577

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Aimmmmmmm como sois los financieros!! En mi búsqueda de alguna opinión que diga "si" o que diga "no" me he leido un montón de comentarios y os enrrollais mucho pero nadie se moja. Bueno, yo voy a comprar los bonos de NR de 1.200€. Ya os contaré cómo me va....

#578

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Por curiosidad y viendo la antiguedad del hilo... ¡El decano del hilo de las preferentes! :-)

¿Han vencido los pagarés?¿Ha ido bien la inversión?

SAludos

#579

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Vencidos si los hay .... porque salvo error la primera emisión de pagarés fue en febrero de 2009, y los primeros (a cargo de CARCESA) han vencido ....... pero en los 578 comentarios del hilo ..... nadie declaró su condición de "INVERSOR" y mira que hemos preguntado varias veces .....

#580

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Yo me voy a mojar ...... y por mi interpretación de los "números" en los balances no lo veo claro como para invertir, pero hay que decir que mi visión es meramente de datos contables, no suelo valorar en mis inversiones la imagen o la marca, algo si, obviamente pero en mi forma de ver lazs cosas, pesan más los "números".

#581

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Que yo sepa, el plazo para suscribirlos finalizaba el 15 de diciembre, pero ayer he visto un anuncio en el que decían que adelantaban el plazo y que finaliza el 30 de noviembre. Me estoy refiriendo a los de 1.2OO €. Al final me he tirado a la piscina y he suscrito unos cuantos. De números no entiendo, pero la familia Ruíz Mateos me inspira bastante confianza. Espero que mi instinto esta vez no me falle. Os mantendré informados.....

Ahhhh!! y soy fan incondicional de Grissom, es para mi un gran honor que haya comentado mi post.

#582

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Que la suerte te acompañe xDD

#583

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Este producto lo veo demasiado peligroso para invertir, yo lo más arriesgado que tengo son Obligaciones Subordinadas en Bancaja, las suscribí hace casi dos años y el pago del cupon no ha fallado, lo demás son depósitos de plazo, por un poco más de interés no merece la pena arriesgar tus ahorros. Este producto es para invertir un poco si uno es bastante conservador, si te gusta tirarte a la piscina invierte.

Un saludo.

#584

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Has visto la "buena nueva" casi coincide con la visita del papa .... empresarios dejad de trabajar y poneros a "dormir en la bartola" que teneis el problema resuelto ....

https://www.rankia.com/foros/empresas/temas/596824-nueva-division-familia-nr-si-no-podemos-comprar-mas-negocios-gestionan-otros#respuesta_597441

Abrí un nuevo hilo porque el tema ya no tiene relación alguna con "preferentes", es un tema empresarial.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro