Acceder

La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

1,24K respuestas
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
Página
143 / 156
#1137

Re: Cacaolat ya tiene via libre

Pues al final, y me jode por la implicación de mucha gente, tendré que darte la razón, cacaolat es lo único que tiene pinta de algo tangible, lo demás mas bien lo contrario....... no sé si has visto el lío en Jerez, y hablo de Garvey, que no es precisamente un desconocido en los mercados.

#1138

Re: Cacaolat ya tiene via libre

De mi ya lejana juventud recuerdo que Garvey es una marca que entonces se anunciaba bastante en TV, eso es todo lo que se de ella.
Por un lado hay que tener en cuenta que los gustos del publico cambian y los mercados deben ir paralelos a ciertos fenomenos sociales. En nuestros tiempos el brandy es una bebida en recesion, los jovenes no la aprecian porque es dificil de combinar y encima no le sienta bien el hielo.... una bebida poco versatil, en resumen xD
Ademas no hay que perder de vista que las bodegas son un tipo de negocio muy particular, con mas particularidades que otros quiero decir.... no dudo que Jerez tenga buenos motivos para sentirse orgullosa de su tradicion "brandistica", pero los hechos demuestran que los Ruiz Mateos nunca han sabido sacar partido de las virtudes del producto. No basta con la voluntad de crear un holding para que todos los sectores abarcados funcionen al unisono, hay que saber muy bien como ocuparse de cada uno de ellos.

#1139

Re: Cacaolat ya tiene via libre

Mira ahora caigo .... no hace muchos días compré una caja de 6 botellas de un vino de buena calidad de rioja que me habían recomendado, espero que rankia me disculpe por indicar la marca, Azpilicueta se denomina, y el propietario de la bodega es una reputada casa de brandy jerezano, mas que centenaria, que creo que se vendió hace tiempo, y ya ves "ampliando horizontes" fuera del producto tradicional ........

#1140

Re: Cacaolat ya tiene via libre

Pues me alegro mucho por los empleados de Cacaolat, que al menos ahora tendran más claro el futro y mejores expectativas, espero que lo de Dhul, la otra marca que sigue teniendo produccion y ventas, se arregle también favorablemente.

#1141

Re: Primera condena a los hijos de JMRM

Bueno, no iran a prisión....... de momento.
Pero les queda un largo recorrido de sentencias......
Y si se van acumulando sentencias y años...... al final pueden acabar yendo a prisión.

Por eso el patriarca quiere toda la responsabilidad, porque a él por edad no lo van a encerrar.....

#1142

Re: Primera condena a los hijos de JMRM

Yo creo que si que irán, esta vez la han organizado demasiado gorda ..... no por la deuda, nadie va la cárcel por deudas, sino por "los inventos" no ajustados a la ley o a las buenas prácticas empresariales. Y lo del patriarca, una cosa es lo que les interesa declarar y otra lo que determinen los tribunales.

#1144

Se sigue complicando la trama y los damnificados

El Sr. De Cabo que presuntamente compró N.R. a la familia R.M. podría acabar siendo un damnificado más de la famiglia, parece que el Juez Ruz le investiga más a fondo, puede que ademas de las concursadas haya "comprado" un boleto para acabar imputado en el caso.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-economia-legal-audiencia-nacional-suspende-declaracion-nuevo-dueno-nueva-rumasa-nuevas-pesquisas-20111117173617.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma