Acceder

La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

1,24K respuestas
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
Página
138 / 156
#1097

Re: Tirando del hilo...

A mi gustaría saber en realidad cuánto dinero invirtieron en las empresas, dinero de su bolsillo, no firmas en documentos de compromisos (hoy incumplidos) …… Porque esto tiene una pinta de “con mis ideas y vuestro dinero haremos ……………………”

#1098

Re: Tirando del hilo...

Es que eso esta claro desde el principio, o casi. ¿No recuerda ud, querido W., la revolucionaria oferta del no-grupo para quedarse limpiamente con el si-grupo SOS?

#1100

Re: Tirando del hilo...

... Pues aquel truco no les salio bien porque Rato tiene los cojones pelados, pero si dan con cualquier otro vaya ud a saber lo que habria sucedido... visto lo visto hasta ahora xDD

#1101

Re: Tirando del hilo...

Pues lo que ha sucedido es lo que estamos viendo........y lo de Rato es lo lógico, es lo que debería haberles pasado en la mayoría de casos, lo que cuesta entender es que gente más o menos seria, como el caso de los Miralles, que se supone debían estar asesorados por entendidos, que aunque solo fuese para ganarse el sueldo y cubrirse las espaldas debieron haber investigado un poco, examinado cuentas y en todo caso exigir un mínimo de garantías solidas....... no entiendo como llegaron a enredar a tanta gente.

#1102

Se puede vender algo si ya está vendido??

Leo que los AACC de Dhul se preparan para vender, si hay interesados, me parece lo mejor, ya que al parecer sigue funcionando y lo primero debe ser preservar los empleos.

Pero....... si la familia RM realmente ya ha "vendido" todo...... se va a quedar el comprador a los RM con un palmo de narices?, JeJe, va a ser interesante ver que pasa.

#1103

Re: Se puede vender algo si ya está vendido??

No sé tu y Abdelkrim ... a mi me faltan 19 años para jubilarme, si es que esto se queda en los 67, porque la Sra. Merkel está ya hablando de 69 años, se dice que cuando una persona es muy activa el paso a la jubilación puede ser un verdadero problema (de coco), bueno no solo se dice, yo conozco a algunos prejubilados bancarios (a 55 ó 57 años) y alguno se aburre como una ostra, y esto es malo para el coco .....entonces ¿no podríamos quedar y escribir un libro de esto? y además haríamos turismo, bueno tu y yo mas bien poco, por tanto precisamos la concurrencia de Abdelkrim porque nos cae mas lejos ......

#1104

Re: Se puede vender algo si ya está vendido??

Pero.... nos daran el Brandy que sustentaba los pagarés de 50.000? o tampoco hay brandy?
Gracias a Dios, no me lo deben... pero ¿qué hay del Brandy?
Saludos Peter

Ahora en Serio.... conozco unos cuantos granjeros (vacas de leche) a los que Cacaolat les debe más de 50.000 euros.. y no es precisamente porque compraran pagarés, sino porque le vendían la leche.... Ya no saben ni con qué alimentar las vacas...