Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualicemos la situación con vistas a 2014

458 respuestas
Actualicemos la situación con vistas a 2014
9 suscriptores
Actualicemos la situación con vistas a 2014
Página
56 / 58
#441

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Me podrías aclarar tu comentario, como he comentado en el hilo anterior "Buenas a todos, no lo echo con mala intención y no sabía que se iba abrir uno nuevo, no me paso todo el día leyendo los miles de comentarios de rankia, pero cambiando una letra puede abrir él uno nuevo y se acaba el problema y seguimos todos con el suyo, yo el primero. No sabía que era tan importante quien empezara a abrir un tema si no los comentarios de cada uno. Disculpas nuevamente"... te lo digo porque comentarios fuera de lugar en este foro sobran. Esperando que todo sea una confusión, te envío un saludo y cierro este debate improductivo.

#442

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Sí, discúlpame, no había leído tu comentario detenidamente, estaba saturado de ver mensajes con A

No pretendía ofenderte, pero claro, entenderás que ver mensajes A me sonaba a mensajes cifrados o a un virus.

Cierro tema también.

#443

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Buscando buscando me he encontrado que el Cabildo Insular de Gran canaria va a sacar en breve al "mercado" unos bonetes vto 2019 al superinterés del 0,50%!!! ES0315301137

Cómo saber las nuevas emisones "en cocina" en la CNMV:

Estos enlaces que os voy a pasar NO son muy conocidos.... tomad nota y espero os gusten!

RF - Obligaciones: https://www.cnmv.es/portal/ANCV/NoticiasMovimientos.aspx?apt=11
RF - Bonos: https://www.cnmv.es/portal/ANCV/NoticiasMovimientos.aspx?apt=12
RF - Cédulas: https://www.cnmv.es/portal/ANCV/NoticiasMovimientos.aspx?apt=13
RF - Pagarés: https://www.cnmv.es/portal/ANCV/NoticiasMovimientos.aspx?apt=14 hay ciento y la madre!

#444

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

No esperaba menos de ti y te honra tu respuesta, te sigo desde hace casi hace dos años y creo que siempre tus comentarios han sido de mucha utilidad en rankia, incluyéndome a mi. Gracias y buenas noches.

#445

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Gracias, imagino que todas esas emisiones cotizan en el mayorista AIAF en el que no tenemos tiempo real y hay que hacer una petición de compra a tu broker a un precio determinado donde puede que compres o no, o atacar directamente el papel cosa que sale más caro.

#446

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

uf, algo puede caer en SEND al menos de importe pequeños, por ejemplo las SAB, piensa que SEND es como si fuera un submundo modernizado dentro de la mafia de AIAF.
Desde luego las de 100.000 pepinem las podemos comprar pero indirectamente vía fondos, seguros, planes de pensiones...

#447

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Incluso no todos los brokers invierten en tener tiempo real en renta fija, por ejemplo GVC Gaesco tiene tiempo real para la renta variable pero no para la fija del SEND, Auriga Bonos tampoco tiene tiempo real en SEND y en otras plataformas lleva minutos de retraso, solo Renta 4 ha hecho el esfuerzo económico de tener tiempo real en SEND que yo sepa. El tiempo real es lo que te permite coger las oportunidades que salen de vez en cuando a menor precio. Eso en el mayorista tampoco lo vemos.

#448

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Está claro: el que hiciera el "Flates español" se llevaba el gato al agua.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados