Acceder

Actualicemos la situación con vistas a 2014

458 respuestas
Actualicemos la situación con vistas a 2014
9 suscriptores
Actualicemos la situación con vistas a 2014
Página
51 / 58
#401

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Muy interesante observación.
Aparte de la falta de disciplina de muchos inversores, la escasez de mercado también influye

#403

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

... y sancándole los colores a algunos "paisitos", que como emitir no cuesta "na", siguen emitiendo para poder pagar los intereses de la ya emitida y para pagar los gastos corrientes y molientes.

Me alegro por ellos y que incluso saquen pecho. Seguro que remueve conciencias e incluso abre posibilidades, hasta ahora impensables, No emitir deuda!!! tal vez hasta sea posible!!!

#404

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Han hecho los deberes, han conseguido financiarse casi a cero patatero, aquí se debería haber hecho lo mismo: aprovechar el momento y haber sacado de lo lindo hasta empapelar a medio mundo... lo que pasa es que luego el dinero nos quema en las manos y nos lo pulimos que da gusto
http://www.diarioinformacion.com/cultura/2014/09/04/protesta-centro-estudios-ciudad-luz/1541389.html

#407

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Yo si estoy con cara de tonto a este paso, pero qe muy tonto.

#408

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

¿lo cualo?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados