Acceder

Actualicemos la situación con vistas a 2014

458 respuestas
Actualicemos la situación con vistas a 2014
9 suscriptores
Actualicemos la situación con vistas a 2014
Página
54 / 58
#426

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Todo para vosotros. Para cazar un 1,095% (tres decimales, ¡ojo!), antes cierro la cuenta y monto una empresa que se dedique a emitir bonos a 1,1% (¡sin escatimar!) y comprar PPRs del mismo SAB.

#427

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

yo voy por el sentido de mi última frase... que se les dé bien y capten los 380 milloncejos que necesitan... ojalá sea para lo que pensamos ;-)

#428

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Nooooooooooooooo que no amorticen más!!!

Dejad a mis cuponcetes en paz.. No quiero cargar más en RV, me gusta mi cartera al 50% en RF.

#429

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

No me lo puedo creer, con tu permiso creo que la ocasión merece abrir un hilo específico.

#430

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Qué exceso de rentabilidad!!! Claro que quitándole la comisión de compra y la de amortización dentro de 18 meses la rentabilidad final disminuye a la mitad... lo cual ya parece más normal, jor, jor, jor.

#431

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

La táctica se centra en convencer a doña Manolita que para el depósito que le vence ahora o el dinerillo que tiene ahorrado tienen depósitos al 0,75% peeeeeero mejor aun este bono al 1,095% más bueno que Vicente Ferrer.

#432

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

en SAB ni hay comisión de compra ni de amortización ni cobro de cupones por sus propios bonos
en el resto de entidades evidentemente sí

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados