Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
90 / 109
#713

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Gracias por responder :)

Perdona... no recuerdo la fecha exacta pero fue el primer o segundo día cuando abrieron el plazo (por lo tanto casi un mes) cuando dijeron que en menos de 15 días tendríamos respuesta y ya han pasado.
He visto en el foro que hay gente que ya tiene respuesta (por carta? por telefono?) y quería saber si es que solo contestaban a los que tiene interpuesta demanda.

Ah..y cuando hicisteis solicitud.. os dieron un justificante, copia o algo?

#714

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Te dan una copia que pone para el inversor que es la solicitud. Luego me llamaron cuando estuvo la liquidación la firme y en ese momento me abonaron el dinero en la cuenta.
Yo te aconsejo que si ya ha pasado tanto tiempo que se acerque a la sucursal de Bankia y lo pregunte y que le den una copia. Al no tener copia no sea que no lo hubieran entregado

#715

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Debido a la gran avalancha de solicitudes se está retrasando las liquidaciones. Ten paciencia. Todo llegará. Incluso te aseguro que no hay favoritismo, la mía está aún esperando y pronto hará un mes....

#716

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenas, respecto a los acuerdos entre Bankia y algunos despachos de abogados, alguien sabe a cuales se han acogido y cuales han sido esos acuerdos.
A mi me han llamado de Arriaga para darme cita del juzgado, si me acojo al contrato con Bankia, me cobran gastos de abogado y procurador?

#717

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

gracias por las respuestas.
Preguntaremos en la sucursal y de paso que nos den la copia de la solicitud, por si acaso.

A ver que pasa...

#718

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola. Pero usted todavía no ha aceptado el acuerdo con Bankia??? No sabe si aceptar el acuerdo con Bankia o seguir con la demanda, imagino?? Ya está claro que sale más caro desistir que optar por una de las dos opciones anteriores.

#719

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

A mi la abogada de Arriaga me dijo que Bankia les estaba llamando en casos particulares de clientes y no a nivel general. El acuerdo que les ofrecía Bankia es devolver el capital más el 1% deintereses y pagar más costas del abogado y procurador

#720

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Lo que no sé si Bankia les llama cuando queremos hacer el acuerdo con Bankia o si es cuando van a ir a la vista previa.
Mi abogado me dijo hace unos 15 días que con esta sentencia no se iban a celebrar juicios que iban a ser acuerdos judiciales o extrajudiciales.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados