Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
88 / 109
#697

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Cómo podíamos saber si Bankia ha llegado a un acuerdo con Bankia???

#698

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Perdón... Cómo saber si Bankia ha llegado a un acuerdo con Arriaga???

#699

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Por favor, si alguien sabe si Bankia ha llegado a un acuerdo con Arriaga que nos informe

#700

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Llama a Arriaga y pregunta, así de simple. Se supone que tus abogados velan por tus intereses y te darán esa información, digo yo.

#701

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Ignacioaf, no firmé ningún nuevo contrato y en el inicial no pone nada del tipo de demanda, se me dijo de palabra.
Supongo que si no está escrito no puedo hacer nada y que los honorarios serán iguales. Gracias por contestar.

#702

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Ayer después de leer la noticia del acuerdo llamé a Arriaga. Eran alrededor de las 4 de la tarde. La noticia se publicó a las 14:30. En la centralita no sabían nada. Me pasaron con una abogada y ella tampoco tenía ninguna noticia. Por la conversación que tuvimos me pareció sincera. Entiendo que en Arriaga no tendrán más remedio que adherirse al acuerdo. Si no es así van a tener un gran quebranto en su imagen pública. Si según lo publicado hay 7 despachos que han llegado al acuerdo con Bankia que representan a 10.000 demandantes, está claro que aquello que es bueno para 10.000 tiene que serlo para el resto. Y si no, a ver como lo explican a sus clientes. Por eso mi opinión es que antes o después llegarán a un acuerdo. Los jueces tienen que estar hartos de tanta demanda igual que lo único que hacen es paralizar sus juzgados y pueden llegar a cabrearse e imponer las costas a la parte demandante. Y eso no conviene a nadie.

#703

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Para aquellos que han firmado la petición de la devolución del dinero con Bankia y YA HABIAN PRESENTADO LA DEMANDA, sabeis quien paga las costas? es que hablando la semana pasada con Arriaga sobre el desistimiento inicial( donde tendría que pagarle ATENCION: 1795 EUROS MAS IVA!! un auténtico robo) me dijo que quizá también tendría que pagarle lo mismo a Bankia...esto es así? (el 50% de las costas, a uno y a otro...puede ser?? (las costas al yo invertir 20000 euros, están en el rango de 3500, con lo cual tendría que pagar el 50% a Arriaga pro haber presentado la demanda y yo desistir, y me dijo que otro tanto a Bankia....es así?

#704

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

He vuelto a hablar con Arriaga y me han dicho que si aceptamos el acuerdo con Bankia sólo tenemos que pagar el 10% de lo recuperado. Y que no nos aplican el desestimiento porque es un acuerdo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados