Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Página
88 / 109

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Cómo podíamos saber si Bankia ha llegado a un acuerdo con Bankia???

Perdón... Cómo saber si Bankia ha llegado a un acuerdo con Arriaga???

Por favor, si alguien sabe si Bankia ha llegado a un acuerdo con Arriaga que nos informe

Llama a Arriaga y pregunta, así de simple. Se supone que tus abogados velan por tus intereses y te darán esa información, digo yo.

Ignacioaf, no firmé ningún nuevo contrato y en el inicial no pone nada del tipo de demanda, se me dijo de palabra.
Supongo que si no está escrito no puedo hacer nada y que los honorarios serán iguales. Gracias por contestar.

Ayer después de leer la noticia del acuerdo llamé a Arriaga. Eran alrededor de las 4 de la tarde. La noticia se publicó a las 14:30. En la centralita no sabían nada. Me pasaron con una abogada y ella tampoco tenía ninguna noticia. Por la conversación que tuvimos me pareció sincera. Entiendo que en Arriaga no tendrán más remedio que adherirse al acuerdo. Si no es así van a tener un gran quebranto en su imagen pública. Si según lo publicado hay 7 despachos que han llegado al acuerdo con Bankia que representan a 10.000 demandantes, está claro que aquello que es bueno para 10.000 tiene que serlo para el resto. Y si no, a ver como lo explican a sus clientes. Por eso mi opinión es que antes o después llegarán a un acuerdo. Los jueces tienen que estar hartos de tanta demanda igual que lo único que hacen es paralizar sus juzgados y pueden llegar a cabrearse e imponer las costas a la parte demandante. Y eso no conviene a nadie.

Para aquellos que han firmado la petición de la devolución del dinero con Bankia y YA HABIAN PRESENTADO LA DEMANDA, sabeis quien paga las costas? es que hablando la semana pasada con Arriaga sobre el desistimiento inicial( donde tendría que pagarle ATENCION: 1795 EUROS MAS IVA!! un auténtico robo) me dijo que quizá también tendría que pagarle lo mismo a Bankia...esto es así? (el 50% de las costas, a uno y a otro...puede ser?? (las costas al yo invertir 20000 euros, están en el rango de 3500, con lo cual tendría que pagar el 50% a Arriaga pro haber presentado la demanda y yo desistir, y me dijo que otro tanto a Bankia....es así?

He vuelto a hablar con Arriaga y me han dicho que si aceptamos el acuerdo con Bankia sólo tenemos que pagar el 10% de lo recuperado. Y que no nos aplican el desestimiento porque es un acuerdo.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?