Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
70 / 109
#553

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Exactamente, yo firmé la del 12% pero no indica nada de interés! sin embargo me quieren colar ahora que "para hacerme un favor y debido a que mome avisaron por el cambio de estrategia" firme una nueva hoja de encargo del 10% más intereses....me están intentando liar no?
Lo del 6% que me dice bacalao no lo veo claro....
Yo quiero saber cuanto le tengo que pagar a arriaga si desisto ( habiendo presentado la demanda el 4 de febrero de 206, es decir hace menos de un mes) teniendo en cuenta que tenía que pagarle un 12% ( en mi hoja de encargo no especificaba la vía a seguir ni demandada conjunta o individual) más el procurador que pone que son 490 euros. ( y ahora me dicen que el IVA tb....y mi contrato no especifica IVA,....IVA de que?)

#554

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

El caso es que el 10% + los intereses que representan otro 13 o 15 % + las costas que creo que están pidiendo 3000 euros, que en Bankia han considerado abusivas y les han denunciado frente al órgano que vela por la competencia
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-02-02/bankia-contraataca-y-denuncia-a-arriaga-en-la-cnmc-por-inflar-las-costas-de-los-pleitos_1144928/, representan muchos miles de euros por presentar una demanda tipo que han multiplicado por decenas de miles, cambiando el nombre y número de acciones. http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-02-06/la-cara-b-de-arriaga-demandas-como-churros-y-abogados-cronometrados_1147150/
Lamento enormemente el pufo que nos van a meter, pero como ha comentado algún abogado en este foro, eso es lo que firmamos. En cuanto al IVA, no sé sobre qué concepto. No creo que sea sobre los intereses ni sobre el 10%.

#555

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

El abogado que me atendió en su día dejó de trabajar para Arriaga al poco tiempo y no me han notificado ningún otro, ni contestan al email, ni al teléfono. La cantidad invertida en Bankia fue de 2000 €.
En la firma de la hoja de encargo se me informó que la demanda sería colectiva, no figura nada de intereses, solo que recibirán sus honorarios el abogado y procurador. Mi demanda dicen que ha sido presentada, sin enviarme la fecha o copia.
He preguntado por el nombre del abogado y si se quedan con los intereses, sin obtener contestación.
Por lo que estoy leyendo creo que Arriaga hacía distintos tipos de contratos.
Al final tendremos que crear una plataforma de "Afectados de Arriaga Asociados".

#556

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Ese es mi caso....q ponía que tenías que pagarla un 12% ?

#557

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Pero las costas no las pagas tu

#558

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Muy interesantes los enlaces raf0608.
Estarán dándose prisa en presentar todas las demandas atrasadas para poder cobrar los 1000 € por desistimiento, por eso no nos atienden.
Les firmé un poder notarial ¿sabéis si pueden cambiarme la hoja de encargo?

#559

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Gali00 en mi contrato no figura nada del 12%.

#560

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Y cuanto tenías q pagar a arriaga en tu hoja?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados